Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Listo plan de transporte para la Cumbre de las Américas

-A A +A
 

Este martes quedó definido el esquema de transporte que se empleará para los dignatarios (presidentes, ministros) y empresarios que asistirán a la Cumbre de las Américas que inicia el próximo lunes 9 de abril y que irá hasta el 15 en Cartagena.

Según informó el comité de transporte la estrategia se compone de caravanas para cada uno de los Jefes de Estado; identificación especial para el parque automotor que funcionará, rutas de transporte colectivo gratuitos en puntos estratégicos y un parque automotor de automóviles y motocicletas blindados.

Cada caravana presidencial estará compuesta por 13 vehículos, 4 motos de la Policía Nacional, que escoltarán la caravana en la parte anterior y posterior, un vehículo blindado para el Jefe de Estado; un vehículo blindado para el Ministro de Relaciones Exteriores, un vehículo para protocolo y otros funcionarios de la delegación, 4 vehículos de seguridad y escoltas de la Policía Nacional, un minibús para el transporte de la delegación y un camioneta para el transporte de los equipajes.

También se tienen rutas colectivas que de manera permanente estarán movilizando a los participantes a los diferentes lugares donde se van a realizar los principales eventos.

Esta estrategia se complementa con el despliegue de seguridad en transporte de la Policía Nacional que incluye 5.000 miembros de la institución y 3.000 de la Policía Metropolitana de Cartagena que estarán al frente de la seguridad con 680 vehículos, 6 aeronaves, 110 animales, entre perros entrenados en antiexplosivos y caballos para los carabineros, 3 helicópteros y el mapa electrónico de todos los escenarios dispuestos para los encuentros entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJA ESTA NOTICIA DA ES RISA

JAJA ESTA NOTICIA DA ES RISA LOS POLICIAS QUE TRAJERON PARA LA SEGURIDAD, SE LA PASAN ES METIDOS EN LAS OFICINAS DE GIROS PONIENDOLE GIROS A LAS FAMILIAS O RECLAMANDO PORQUE SE VINIERON MONDADOS DE BOGOTA.
POR FAVOR MAS RESPETO CON LA CIUDAD. SEÑOR COMANDANTE PONGALE OFICIO A ESOS POLICIAS QUE MAS PARECEN UNOS TURISTAS MAS EN LA CIUDAD

Tiene razon, las policias que

Tiene razon, las policias que vienen de fuera de Cartagena se comportan como turistas. Estan, pero nada mas

bueno yo ese mismo dia llego

bueno yo ese mismo dia llego a cartagena sera que me iran a poner todos esos carros , motos y escoltas , tambien tengo derecho a una caravana

bueno para esos dias porke

bueno para esos dias porke mejor no adelantan el bando de noviembre

TAMBIEN DEBEN PONERLE UNAS

TAMBIEN DEBEN PONERLE UNAS SILLITAS A LOS HONORABLES CONSEJALES DE CARTAGENA EN LA AVENIDA SANTANDER ,PA QUE VEAN EL DESFILE DE CERQUITA Y A TODOS SUS FAMILIARES.