Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llamado a no bañarse en corrientes formadas por las lluvias

-A A +A
 

La alcaldesa Judith Pinedo hizo un llamado a toda la ciudadanía que se encuentra en las áreas de El Pozón, Olaya Herrera y demás zonas propensas a inundaciones, a no bañarse en las corrientes formadas por las aguas lluvias, pues pueden puede terminar en una tragedia, debido a que estas aguas alcanzan grandes niveles y arrastran árboles y objetos que ponen en peligro la vida humana.

Lamentó la muerte ocurrida en el barrio El Pozón ayer, donde un joven de 17 años pereció  al bañarse imprudentemente en las corrientes que se formaban en el sector.

“Lamentablemente otra vez se repite la historia de un joven que fue advertido por un miembro de la Junta Comunal de no bañarse en ese sitio, que era un sitio que estaba creciendo y desafortunadamente falleció”, dijo Pinedo Flórez.

Finalmente pidió a los padres de familia, los líderes y vecinos de las zonas afectadas impedir que sus hijos e hijas se bañen en las lagunas que forman las aguas pluviales para evitar accidentes fatales.

Cartagena está en emergencia invernal por los últimos aguaceros que han caído sobre la ciudad y en poblaciones como Turbaco, de donde bajan grandes torrentes de agua que han inundado a miles de hogares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONTINUO: PUES HOY DIA LES

CONTINUO:
PUES HOY DIA LES HECHAN LAS CULPAS A LAS "ESCLUSAS DE TURBACO", DONDE CARAJO QUEDAN ESAS ESCLUSAS, ES PURSA PAJA PARA TAPAR LA BRUTALIDAD, LA ESTUPIDES DE LOS INGENIEROS Y LA DESHONESTIDAD DE LOS FUNCIOANRIOS DE ESA EPOCA, Y ASI EVADIR RESPÒNSABILIDADES, TIENE QUE DEMANDAR A LOS CONSTRUCTORES, NO SEAN PENDEJOS PEDAZOS DE CARTAGENEROS ESTUPIDOS

ANTES DE: LA CULAPA ES DE LOS

ANTES DE: LA CULAPA ES DE LOS CONSTRUCTORES DE LAS VIAS DE LA CORDIALIDAD, CONSTRUTORES DEL EXISTO CC. LA CASTELLANA Y EL SAO, TORRESDE LA PLAZUELA, TODOS ESO ERAN HUMEDALKES QUE RETENIAN AGUA, HOY RTODO CAE AL ARROYO DE SAN PEDRO Y EL ARROYO DE CHEPA O DE LOS ALPES QUE A LA FINAL ES EL MISMO, NO ENSANCHARON LOS CANALES DE DESAGUE, NO SE DEJEHN ENGAÑAR CON LAS ESCLUSAS DE TURBACO