Indicadores económicos
2018-08-15

Dólar (TRM)
$3.046,76
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.449,23
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,79
Petróleo
US$70,86

Estado del tiempo
2018-08-16

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 09:43

Marea max.: 20 cms.

Hora: 17:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llegaron los aguinaldos para los niños de Barú

Por cuarto año consecutivo y durante tres días, el proyecto turístico Playa Blanca Barú S.A. entregó obsequios a la población infantil de Isla Barú, y la mayor distribución de regalos se concentró en la Institución Educativa de Santa Ana.

En las mencionadas poblaciones insulares los niños disfrutaron de animación con payasos, títeres, juegos y la visita de personajes de animados como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Elmo, Doky, Fresita y el infaltable Papa Noel.

También recibieron refrigerio, que consistía en un jugo con un perro caliente.

“Con esta actividad manifestamos nuestro apoyo incondicional a toda esta comunidad. Ver la felicidad de estos niños no tiene precio, estamos muy contentos”, expresó Santiago Uribe, gerente de Playa Blanca Barú.

Por su parte, Marlys Salgado Márquez, de 35 años y madre de uno de los niños, dijo que “los regalos y las actividades lúdicas son muy buenas. Estamos muy agradecidos porque esto trae alegría a nuestros niños”.

Una pequeña de 9 años, Saudi Hernández Arévalo manifestó estar emocionada por su regalo: “La pasamos bien chévere, mi muñeca es bonita, me gustaron mucho los títeres”.

Entre los juguetes entregados había camiones, carros de tracción, muñecas Barbie, juegos didácticos, balones de fútbol, entre otros.

La actividad la animación y recreación de la firma Picardías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es un detalle muy lindo y el

Es un detalle muy lindo y el de admirar el de darles una jornada de felicidad a estos niños recibir un aguinaldo en la navidad ya es algo importante pero solo no se beben hacer las cosas en diciembre el ultimo mes del año, se deben hacer tambien los otros meses del año, los niños tienes tantas necesidades mas importantes.... me da tanta tristeza que sufran asi y que no tengan las posibilidades, pero por otra me da alegria que al menos en navidad piensen en ellos y les lleven un regalo.