Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llegó el Vicepresidente del Ecuador y el embajador de Estados Unidos a esta hora recorre Nelson Mandela

El Vicepresidente de Ecuador Lenín Voltaire, hace pocos minutos pisos suelo cartagenero, a su llegada fue recibido por su homólogo colombiano, Francisco Santos.

El alto funcionario del vecino país vino a exponer en la Cumbre por un mundo libre de minas antipersonal, los alcances de Ecuador en la lucha para la erradicación de estos artefactos explosivos y las metas a futuro.
De igual forma Voltaire, quien se encuentra en condición de discapacidad, luego de un asalto con un disparo a quemarropa, que lo dejo sin movilidad en sus piernas y en una silla de ruedas en su tierra natal Nuevo Roacafuerte, en la provincia de Orellano, “también expondrá, las políticas que viene empleando su gobierno para hacer de las ciudades del ecuador sitios amables y accesibles para las personas en condición de discapacidad.
El vicepresidente de Ecuador, también realizara una charla de motivación para aquellas personas víctimas de las minas y a sus familiares que le acompañan en el marco de esta cumbre de Cartagena.
Voltaire, luego de una dolorosa recuperación, decidió “volver a vivir”. Es motivador profesional que a través de su conferencia lleva un mensaje de alegría, solidaridad y amor. Lo hace desde Eventa, la fundación que creó para promover el humor y la alegría.

TAMBIÉN EL EMBAJADOR
El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, recorre a esta hora el barrio de Nelson Mandela sector que por lo general visita para ver como se desarrollan proyectos de ayudas sociales para esta comunidad.
En tarde de hoy también intervendrá en la cumbre de desminado, en la que expondrá las políticas de su país para ayudar a Colombia en la lucha en contra de estos artefactos explosivos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores reciban esta

Señores reciban esta pequeñisima historia de nuestro mundo. Es de conocimiento general que hay dos poderes que gobiernan la tierra. (EL BIEN Y EL MAL). Estos dos colosos viven y actuan cojiditos de la mano. Siempre habra cosas buenas, como tambien malas. Jamas de los jamases podremos librarnos de ellas por mas esfuerzos que se hagan. La historia nos lo muestra continuamente.

El comentario anterior es

El comentario anterior es para que veamos que la historia de la humanidad se repite continuamente. Cosas buenas cosas malas son el pan de cada dia. Esta tragedia humana no la podemos evitar por mas esfuerzos que se hagan. Siempre viviremos en completa sosobra esa es nuestra naturaleza. Este tipo de reuniones no conducen a nada solo son pañales de agua tibia. amanecera y veremos.

Hoy estamos sonrientes y

Hoy estamos sonrientes y dichosos. Mañana nos estamos jalando de las mechas. Esa es la herencia de nuestra madre naturaleza. Somos una raza de almas inconformes que por cualquier tonteria que nos digan explotamos como una bomba. El hombre ser superior comete diariamente locuras y ultrajes de toda indole. Traerlos aqui seria muy largo de contar. Fin de este cuento.

ESTÀ EL GRAN SEÑOR DE LOS

ESTÀ EL GRAN SEÑOR DE LOS ILUSOS VISITANDO SUS LACAYOS , LAGARTOS, SERVILES Y ZALAMEROS. QUE GRAN FARSA , QUE GRAN MENTIRA !! LOAS AL GRAN IMPERIO DEL NORTE A LOS QUE SI SON AMERICA . NOSOTROS SOMOS SU PATIO TRASERO.