Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llegó Fuerza de Control Urbano a Cartagena

200 hombres, pertenecientes a la Fuerza de Control Urbano de la Policía Nacional por decisión del comando de la entidad fueron trasladados a Cartagena, para reforzar la seguridad de la heroica.

200 hombres, pertenecientes a la Fuerza de Control Urbano de la Policía Nacional por decisión del comando de la entidad fueron trasladados a Cartagena, para reforzar la seguridad de la heroica.
El Brigadier General Orlando Paez Barón, director de la seguridad ciudadana de la Policía Nacional presentó ayer formalmente ante la alcaldesa Judith Pinedo y la ciudadanía a esta fuerza elite especializada en investigación criminal, inteligencia, vigilancia comunitaria y disuasión y reacción.
“El objetivo con la llegada de este pie de fuerza, conformado por policías procedentes de diferentes partes del país es el de garantizar mayor seguridad para propios y extraños en Cartagena, una ciudad que no solo es de los cartageneros sino de los colombianos”, expreso Paez Barón.
La Policía para trasladar a este personal según fuentes de la entidad invirtió $18 mil millones, en logística, entre las que se destacan las compras 6 camionetas, 6 camiones y 23 motos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIJO EL CIEGO, AMANECERA Y

DIJO EL CIEGO, AMANECERA Y VEREMOS, Y AMANECIO, Y NO VIO.
NO CREO QUE EL GALLINAZO COMA ALPISTE, NI LA CUCARACHA BRINQUE VELLILLOS.
DE LA ESPERANZA VIVE EL POBRE.

Hay que tener fé. Hay que dar

Hay que tener fé. Hay que dar un compás de espera. Por lo menos se nota que la Administración quiere ponerle control a la inseguridad. Hay que estar pendientes para que no cojan malas mañas.

AHORA LOS METEN ATODOS LOS

AHORA LOS METEN ATODOS LOS 200 HOMBRE EN BOCAGRANDE
Y EL POSON , OLAYA,NELSON MANDELA, POLICARPA ,NADA DE NADA

Cuidense!!! criminales ya

Cuidense!!! criminales ya estan advertidos desde el centro hasta bocagrande no permitiremos mas inseguridad aqui esta la policia vayan hacer sus fechorias al sur le vas a dejar esa zona de despeje para que se rebusquen con la gente de por alla y hagan lo que quieran..

Ojala y persigan alos

Ojala y persigan alos criminales no ala gente de bien y que no se corrompan!! por favor,

nos gustaria que tomaran

nos gustaria que tomaran medidas en sectores como el Barrio San Pedro Sector Bomba del Amparo en el sector de las fruteras ya que ese parque se llena de mujeres de vida alegre,drogadictos y atracadores.

Pero me imagino que estos 200

Pero me imagino que estos 200 polochos los echarán para donde los ricachones y los 2.400 que estaban donde los ricachones los echarán para el pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O será que leí malllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si estoy equivocado señora Alcaldesa corrijame por favor.

Sigue la Alcaldesa con su terquedad, pero bueno ella sigue aplicando el dicho¨: no hay peor ciego que aquel que no quiere ver" y " ojos que no ven corazón que no siente" claro como los muertos no son nada de ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demo fe de los nuevos agente

demo fe de los nuevos agente de la policia bean lo que dise el brigadier orlando que son los mejores pili tienen la capacida para detetar a los sicarios y a fletero y espendedores de droga mi opinio es que agan buencervicio cordinado con la comunidad , y no sebuelvan pidione que nocean atarbane si la alcaldesa sueña con la ciudad que todo queremos en pesemo con ustede y beran que si se puede

pura [-- Censurado --] , muy

pura mierda , muy pronto estaran buscando sus vacunas donde los jibaros y pendiente a quien no lleva el chaleco para extorsionarlo.