Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lluvia retrasa adecuación de lote al que llegarán buses de Turbaco

La delegada del Ministerio de Transporte en Bolívar, Carmen García Ortega, visitará hoy el terreno para revisar los avances de las obras y determinar el tiempo exacto que tomará el inicio de opera-ciones en el sitio.
La idea es que en este lote se integren los vehículos intermunicipales con las busetas urba-nas de las empresas Coointracar, Coontransurb, Renaciente y Bus Express, las cuales llevarán a los pasajeros de este sitio a cualquier lugar de Cartagena.

No da fechas
Hernán Roa Torrijos, gerente de la Cooperativa Integral de Transporte de Cartagena (Coointracar), a cargo de la adecuación del lote, dice que “el invierno no ha dado tregua y nos ha impedido terminar de reafirmar el terreno con un material de zahorra granulada que debe hacerse en seco, ya que de lo contrario podría dañarse”.
Ante esta situación, Roa no se atreve a poner plazos al arranque de operaciones de esta estación, que tendrá inicialmente 10 mil metros cuadrados.
El lote tendrá iluminación, cerramiento, seguridad privada y otras adecuaciones para co-modidad de los pasajeros.
Cabe anotar que este terreno sólo funcionará como punto de llegada para los buses de Turbaco, que deberán seguir llegando a la Terminal de Transporte de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jjejejejeje... De seguro aqui

jjejejejeje... De seguro aqui estan trabajando los mismos ingenieros de transcaribe...... Estos terrenos por su archilla expansiva requieren una mejor adecuacion, mas que 2 camiones de Zahorra... Por lo que veo no entienden que el problema es mas grande de lo que parece......Espero que coloquen una grupa para sacar los que se atoren...... SUERTE

yo no se por que no dejan a

yo no se por que no dejan a esos turbaqueros hasta su pueblo y ya, no se que tiene que venir a ahacer a la ciudad

amigo kike tu crees que

amigo kike tu crees que alguien inteligente va a contratar a cualquiera de las porquerias de ingenieros que trabajan con transcaribe , sueña sueña mijo

AMBOS SON UN PAR DE

AMBOS SON UN PAR DE ESTRELLAS!!!!!!VEO A KIKE MUY AVENTAJADO EN LA MECANICA DE SUELOS!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA. ALLI LOS PROBLEMAS SERAN OTROS!!!YA VERAN!!!!

Tanta pendejada para rellenar

Tanta pendejada para rellenar un terreno y pizarlo bien. Metan rapido esos buses que los usuarios y los vendodores ambulantes se encargan de adecuar el ambiente