Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lluvias afectan el sistema eléctrico de Cartagena

Las interrupciones de energía eléctrica presentadas en la madrugada de hoy, fueron ocasionadas por las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Cartagena durante el fin de semana.

En barrios como Villarosita, Las Palmeras, Los Cerezos, Paraíso, Policarpa y Membrillal, Electricaribe adelanta trabajos de mantenimiento para restablecer el servicio eléctrico y reparar los daños causados por las lluvias.

“Estamos comprometidos con mantener el servicio, pero por condiciones de seguridad y para proteger las vidas de nuestros clientes tenemos que desconectar algunos ramales o circuitos, cuando no existan las condiciones de seguridad adecuadas” anotó Antonio Rodríguez Romero, jefe del Distrito de Electricaribe en Bolívar Norte.

Rodríguez aseguró que la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en Cartagena y el Caribe Colombiano, se encuentra desarrollando brigadas adicionales para restablecer el fluido eléctrico en la menor brevedad, en los sectores donde se presentaron explosiones de transformadores, cables reventados y aisladores perforados.

Igualmente recordó a la comunidad, reportar los daños eléctricos en la línea 115 de Electricaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por primera vez tengo que

Por primera vez tengo que darle gracias a Dios que para algo sirven las fallas de electrinosirve, ya que ante las inundaciones lo mejor es que no tengamos fluido electrico por seguridad de las personas.

Tras que el ojo llora le caen

Tras que el ojo llora le caen gotitas de limón, Escudándose en la emergencia invernal que vive la ciudad, es como da la cara (foto publicada) el señor Antonio Rodríguez gerente de "Electrocutarobacaribe" por las falencias del servicio eléctrico,nada de excusas, mas compromisos si es de conocimiento publico que esa es la peor empresa prestadora de servicios Públicos de la región