Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lluvias harán presencia en Cartagena y el sur de Bolívar

Para la noche de ayer y el amanecer de hoy se pronosticaban lluvias lleves e intensas acompañadas de tormentas eléctricas en Cartagena.

El informe lo dio el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), y agrega que para hoy se esperan tormentas eléctricas, cielo nublado y lluvias sectorizadas en Cartagena y sus alrededores, y sobre todo en el Sur de Bolívar, donde podría haber aguaceros.

Los vientos
Por su parte –basándose en informes del Ideam– el capitán de navío Esteban Uribe Alzate, director del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH), informó que hoy en el Mar Caribe habrá vientos con velocidades de entre 12 y 15 nudos, y ráfagas de hasta 18 nudos. La altura del oleaje estará entre 1,5 y 2 metros.
Este fenómeno se considera como entre marejada y marejada fuerte.
Dijo que las lluvias serán ligeras y aisladas, pero un poco más fuertes en horas de la noche de hoy y en la madrugada, en el litoral y el Golfo de Urabá.
Una onda tropical celeste se desplazará sobre el Caribe Central, la cual se mueve a una velocidad de 8 nudos y a su paso generará lluvias entre ligeras y moderadas con tormentas eléctricas en el norte y centro del Mar Caribe.
Los vientos que generará tendrán velocidades variables entre los 10 y 14 nudos.

La marea
El capitán Uribe Alzate anunció que el nivel medio de marea para Cartagena estará a máximo 40 centímetros de altura, entre las 3:00 y 6:00 de la tarde; mientras que la mínima tendrá 9 centímetros a las 11:00 de la noche.
El funcionario anota que no hay restricciones ni recomendaciones especiales para los navegantes.
Dijo que la tormenta tropical “Paula”, que es la número 16 de la temporada, se encuentra sobre las costas de Honduras y se está moviendo hacia el noroeste a una velocidad de 8 nudos, pero dicho sistema no tiene influencia alguna sobre el Caribe colombiano.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS

¿Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS QUIEREN HACER ELECCIONES?. QUIEN LES VA A VOTAR? PUEDEN HABILITAR PARA QUE VOTEN CON EL PASE DE CONDUCCIÓN, CON EL CARNET DEL SIBEN, CON EL VALE DE LA TIENDA., PERO COMO DIJO CESAR ANAYA ANTE LA CANCELACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN: "ES UNA TRETA POLÍTICA". EN CAMBIO YO DIRÍA: ES UNA TETA POLITICA: LA ALCALDIA Y LA GOBERNACIÓN, POR ESO SE LA PELEAN TANTO !!!
ESTO NECESITA AUTORIDAD Y EQUIDAD.

¿Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS

¿Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS QUIEREN HACER ELECCIONES?. QUIEN LES VA A BOTAR? PUEDEN HABILITAR PARA QUE [-- Censurado --] CON EL PASE DE CONDUCCIÓN, CON EL CARNET DEL SIBEN, CON EL VALE DE LA TIENDA., PERO COMO DIJO CESAR ANAYA ANTE LA CANCELACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN: "ES UNA TRETA POLÍTICA". EN CAMBIO YO DIRÍA: ES UNA TETA POLITICA: LA ALCALDIA Y LA GOBERNACIÓN, POR ESO SE LA PELEAN TANTO !!!
ESTO NECESITA AUTORIDAD Y EQUIDAD

Para la noche de ayer y el

Para la noche de ayer y el amanecer de hoy el "IDEAM" pronostico lluvias leves e intensas acompañadas de tormentas electricas en Cartaagena, mentiras anochecio y amanecio y ni lo uno ni lo otro por lo contrario vivimos una noche normal llena de luceros y amanecimos con un Sol radiante.......Mejor creamosle al pulpo Paul y no a ese Ente de pacotillas

EL DIA QUE PRONOSTICAN

EL DIA QUE PRONOSTICAN SOLEADO ESE DIA LLUEVE HAY QUE ENTENDER TODO A LO CONTRARIO