Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

!Lo que faltaba!

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ohhhh carajo!!!!!! si eso es

ohhhh carajo!!!!!! si eso es pan de cada día..... se puede ver como destruyeron el separador para poder pasar, y quienes mas se cruzan por ahi son los dichosos taxis y las mototaxis.... aunque estas últimas de cruzan por donde se les de la gana.... cuando va a hacer algo las autoridades de esta ciudad??? y lo peor!!!!!!!! en frente de una patrulla de la ponal!!!!!!.... a es que se me olvidaba.... ellos tambien tienen rabo de paja

Lo interesante aquí es que

Lo interesante aquí es que hizo la policía ¿?? Lo dicho aquí todo el mundo hace lo que le da la gana imagínense como será en la noche si esto sucede a plena luz del día… frente a la castellana esto es normal para no dar la vuelta en el puente a la entrada de las gaviotas.

LASTIMA QUE EL FOTOGRAFO NO

LASTIMA QUE EL FOTOGRAFO NO TOMO LA PLACA, COMO HACE CON LAS MOTOS

La secuencia de fotos que

La secuencia de fotos que faltan se las describo, los policias de la patrulla no se dieron cuenta de nada porque venian hablando por celular, el conductor del vehiculo ni frio le da si lo detienen porque seguro muestra un chaleco de policia civico y aqui no ha pasado nada.

control a venta de motos y

control a venta de motos y carros!!!no caben en la ciudad!!!entonces diran que se van a quebrar los que los venden!!!y estan contaminando cada dia mas!!!!

Jajajajajaja, solo eso se

Jajajajajaja, solo eso se puede decir, jajajajajaja..... como dijo una amiga de los Estados Unidos, dicen que USA es un país libre, pero en cartagena si hay libertad, todos hacen lo que le parezca.

ambrosia! ....esa no es la

ambrosia! ....esa no es la solucion ....algun dia tu puedes estar en condiciones de comprarte uno ..no debemos ser tan egoistas ....hay otras soluciones.