Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo que faltaba: indigente desnudo en los Cuatro Vientos de Cartagena

-A A +A
 

Uno de los muchos indigentes que deambulan por el sector de los Cuatro Vientos decidió tomar el sol conforme lo echaron al mundo. El deprimente espectáculo se puede observar en la estación de Transcaribe de los Cuatro Vientos, otra de las tantas convertidas hoy en hoteles para vagabundos.

El indigente está cómodamente acostado en una de las partes laterales de la estación, donde puede ser observado por todos los conductores que vienen en sentido estadios-Centro.

La preocupación de los conductores y pasajeros es qué pasará el día que los cientos de vagabundos que se han tomado las calles de Cartagena decidan desnudarse a la vista de todos.

Por ejemplo, los muchos que se ha tomado el Pie de la Popa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Campo la ciudad te quedo

Campo la ciudad te quedo grande, vote por ti y no me arrepiento, pero ver los toros desde la barrera no es lo mismo que estar en el ruedo con el toro.
La ciudad es un caos total, inseguridad, indigentes, movilidad. Ahora preparer la ciudad para la cumbre de las Americas lo veo bastante dificil, Dios quiera no pasemos verguenza con esta cumbre.

ganas de lamentarte ,esto ya

ganas de lamentarte ,esto ya estaba sabido.... la mejor opcion era el voto en blanco.....

Tranquilo se hara como

Tranquilo se hara como siempre(CARTAGENA TODO UN PARAISO), la policia y los auxiliares, recogeran a los gamines, indigentes, perros del centro. a los gamines los guardan en asomenores, a los indigentes se les obliga a trasladarse mas alla del mercado, a los perros,(aniquilacion) a las prostis de le media luna mal parquedas las encierran en corralito, todo esto por los dias que dure la cumbre

Hay otra pobre mujer que,

Hay otra pobre mujer que, mostrando sus partes, se coloca frente a los carros en semáforo en rojo para pedir dinero. Si no le das entonces se te sube al capó del carro y se queda allí boca arriba esperando que le des dinero. Es un espectacu.lo deprimente. Esto sucede también del foco rojo hacia los Cuatro vientos.

Y la foto para apreciar este

Y la foto para apreciar este espectaculo, y que fuera una gran noticia..??

Que vaina ...... la

Que vaina ...... la morbosidad nos esta matando en esta ciudad....

Las estaciones de transcaribe

Las estaciones de transcaribe estan sin vigilancia y nadie responde por esto, si esto continua asi, las van a destruir todas, los habitantes de la calle.
Esto que esta sucediendo es falta de autoridad y negligencia de la administración, hay que exigirle a quien le corresponda su responsabilidad.

DE esta ciudad ya no asombra

DE esta ciudad ya no asombra nada........ y Transcaribe ha sido realizado casi 2 veces todo.... y de loco ni hablemos.... toda la ciudad esta llena de ellos...

DE QUÉ NOS QUEJAMOS? SE ESTÁ

DE QUÉ NOS QUEJAMOS? SE ESTÁ HACIENDO NUESTRA VOLUNTAD. ELEGIMOS A CONCIENCIA PARA QUE HUBIERA CAMPO PARA TODO; PERO PARECERÍA NO HABER CAMPO PARA LA VIGILANCIA POLICIAL QUE ES LA CAUSA DE ESTOS DESMANES. OJO PARA QUE EN ESTA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS NO VAYAMOS A QUEDAR COMO CARTAGENA DE INDIOS Y NO DE INDIAS TURÍSTICA Y CULTURAL

Aqui la policía llega es a

Aqui la policía llega es a pasear ,a tirarselas de turista mientras la ciudad es sometida por delincuentes ,fleteros,sicarios y los locos no son la escepcion..lo más lamentable es "nuestro" alcalde, un microfonero que ahora lo que le interesa es llenarse de billete y Cartagena que se j.o-daaaa.aqui hay Campo hasta para mentir...POBRE MI CARTAGENA DEL ALMA...!!!!

CARTAGENA CON TODOS ESTOS

CARTAGENA CON TODOS ESTOS PROBLEMAS Y ESTA MAÑANA EN EL CAMPO DE FUTBOL DEL BARRIO ALAMEDA LA VICTORIA, ESTABAN SEIS (6), POLICIAS , EN UNA SOMBRA BACANA, RASPANDO SIN SEÑALES A LOS PADRES QUE LLEVABAN EN SUS CARROS A LOS HIJOS A JUGAR, TENIAN LA TARIFA MINIMA DE $30.000 BARRAS, JODIERON UN POCO DE PERSONAS Y MIENTRAS EN LA CANCHA ESTABAN UNOS JOVENES FUMANDO BARETTA A LA LATA............NO PASO NADA Y TODO EL MUNDO VIO LA JUGADA....QUE SE DEFINAN O SON DEL TRANSITO O VIGILANCIA

....SON DE LA PICÙA ,

....SON DE LA PICÙA , MORDIDA, UNTADA DE MANO, COMO LE QUIERAS LLAMAR!

CARTAGENA !!! EL UNICO RIESGO

CARTAGENA !!! EL UNICO RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR...PARA QUE TE ATRAQUEN!!!. COMO LAMENTO TENER QUE VIVIR AQUI ! APENAS SALGA DE MIS COMPROMISOS , ME VERAN EL POLVERO !!

Se nota que no han pasado por

Se nota que no han pasado por el mercado llegando a la bomba texaco, hay un loco que se pasa bañando de tierra en la avenida, tal como vino al mundo. Aqui la gente es tan tolerante y son precisamente los indigentes quienes imponen las modas europeas

SI ESTA ENCUERO O NO ESE ES

SI ESTA ENCUERO O NO ESE ES POCO EL PROBLEMA QUE TENEMOS EN TORICES, CANAPOTE, PASEO BOLIVAR, SAN PEDRO, Y ALREDEDORES CON LA BULLA DE TANTO PICO DESDE LOS VIERNES HASTA EL LUNES EN LA MADRUGADA UNO SE VA A TRABAJAR TRASNOCHADO. EL ALCALDE DEBE ECHARSE UNA PASADITA Y PREGUNTAR A LOS CAIS PORQUE NO CONTROLAN ESO.

EN MANGA, PIE DE LA POPA Y

EN MANGA, PIE DE LA POPA Y CERCANÍAS DEAMBULA UNA PRESUNTA JOVEN DESNUDA O SEMIDESNUDA, (CON LOS HUESOS FORRADOS POR LA PIEL) QUE YA NO PARECE SER HUMANO.

¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO SOCIAL?

EL DISRTRITO ESTÁ EN LA

EL DISRTRITO ESTÁ EN LA OBLIGACION CONSTITUCIONAL DE BRINDARLES AYUDA Y UN HOGAR BIEN FORMADO A ESTOS ENFERMOS,LO QUE PASA ES QUE LA CONSTITUCION LA VIOLAN ESTOS POLITICOS CORRUPTOS EN UN TRISTE PUEBLO IGNORANTE,TAMPOCO EXISTE UN CENTRO DE RECLUSION PARA CRIMINALES MENORES DE EDAD,LO QUE EXISTE ES ASOMENORES DONDE ESTOS CRIMINALES ENTRAN Y SALEN CUANDO LES DA LA GANA SIN NINGUN CONTROL,QUE PASA ALCALDE,TANTO QUE CRITICABAS POR LA RADIO Y AHORA QUE? VETE,VETE DE AQUÍ.