Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo remolca un policía en vía de gran flujo vehicular

Ahí se muestra el mal ejemplo que da este policía en una autopista principal de Cartagena". Ese es el mensaje que adjunta nuestro seguidor en Twitter @jonmiller7 con la fotografía en la que se muestran una acción que aunque sea de ayuda, no está permitida en vías tan transitadas como esta.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un caso similiar pude

Un caso similiar pude presenciar cuando la moto del policía se quedó sin gasolina y un mototaxista le hizo el "favor" de empujar con su pierna la moto hasta la gasolinera más cercana. He visto policías en motos cruzando por los andenes y cebras peatonales, como lo hacen los mototaxistas. Entonces, con qué autoridad van ellos a exigir que se cumplan las normas o a levantar comparendos a los infractores?

J.O.D:A:A:A;A DESCUBRIERON EL

J.O.D:A:A:A;A DESCUBRIERON EL AGUA TIBIA, ESTO DE LOS POLICIAS VIOLANDO LA LEY ES PAN DE CADA DIA, PERO COMO A ELLOS NO HAY QUIEN LES HAGA EL "COMPAPIKUA"--------

Por favor, señor redactor

Por favor, señor redactor para usted ¿quién "remolca" a quién?

Señor periodista está a

Señor periodista está a tiempo de cambiar el titular, o es que usted esta un poco segaton, es el polocho que en plena quincen se quedo sin combustible. a ellos tambien los afecta la crisis a pesar de estar empledos,

Lo remolca?... a menos que el

Lo remolca?... a menos que el policia viniera en reversa.

Qué chiste de redactor! ¿Una

Qué chiste de redactor! ¿Una autopista? ¿será que ese man si sabe lo que es una autopista? Que yo sepa la avenida más amplia de la ciudad es La Pedro de Heredia y le falta mucho para ser una verdadera Autopista! por favor señores! ojo a la hora de publicar las noticias, las cosas toca llamarlas por su nombre.

El titular correcto es:

El titular correcto es: Mototaxi remolca a un policía en vía de gran flujo vesicular - ojo

SE LA ESTA ES EMPUJANDO....

SE LA ESTA ES EMPUJANDO....

COMO SE PRETENDE QUE SE HAGA

COMO SE PRETENDE QUE SE HAGA JUSTICIA A LOS INFRACTORES SI LAS AUTORIDADES SON LOS MANORES INFRACTORES?? EL MAYOR PROBLEMA ES LA FALTA DE AUTORIDAD ESPEREMOS QUE CON ESTA FOTO SANCIONEN A EL POLICIA INFRACTOR Y A EL MTOTAXI TAMBIEN LA LEY EMPIEZA POR CASA

Esta es la verdadera imagen

Esta es la verdadera imagen de la mediocre policia colombiana..y tienen la cara bien puesta para llamar la atencion y multar infracciones cuando ellos son los q las cometen y dan un mal ejemplo a seguir, me pregunto si seran q los educan cuando se inscriben para ser policias porq no se les nota.. si pagaron por esa educacion,,lamento decirle q perdieron su platica y si tiempo!!!

Sábado y Domingo, días de

Sábado y Domingo, días de descanso levantarse tarde, la excusa perfecta, pero es imposible hacerlo en los barrios populares donde quienes no han dormido haciendo parrandas toda la noche, ponen música todo el día ye es hora a que la policía se ponga seria en ese aspecto y le haga un llamado a los escandalosos, si una persona quiere poner música, póngala dentro de su casa no con los bafles apuntando donde la casa del vecino.