Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Los cambios son para que la administración avance”, dijo Otero Gerdts

-A A +A
 

El alcalde designado, Carlos Otero Gerdts, se refirió en la mañana de hoy a los cambios que prevé realizar en la administración distrital, y señaló que ya hay grupos que “atacan y desinforman” cuando se dan estas decisiones.

“No tiene en cuenta que lo que se pretende con estos cambios es lograr que la administración distrital avance por el bien de los cartageneros”, dijo Otero, asegurando que ninguno de estos ataques lo amedrentan ya que él tiene la facultad de realizar los cambios que correspondan porque hace parte de su discrecionalidad.

El viernes pasado, Otero pidió la renuncia protocolaria de todo el gabinete distrital, solicitando que lo dejarán en “libertad” para hacer cambios en el gabinete. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que avance la adminstracion

que avance la adminstracion ?????? jajaj da hasta risa las palabras del alcalde , con una pecueca que trabajo con lso garcia romero JAJAJ uno de los mayores corruptos de cartagena , tuvo que tener gente corrupta a su lado , no hable basura señor alcalde , seguro esta pagando favores al mayor corrupto de cartagena

¡Este disque alcalde, nadie

¡Este disque alcalde, nadie voto por el!, llego a dedo por el presidente. No tiene compromiso con ningún cartagenero, ¡Cartagena va mál con este alcalde!.

Eso no es como ud dice, este

Eso no es como ud dice, este gerdts si tiene compromiso con alguien: Con juancho garcia jajaj

HAY GENTE ARDIDA PORQUE ESTÁN

HAY GENTE ARDIDA PORQUE ESTÁN DESARTICULANDO A LOS JÓVENES EN RIESGO DE LA ALCALDÍA,DIGO LA PANDILLA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

Vuelve y juega, el

Vuelve y juega, el dr.Rodriguez ya está pensionado por la nación, y regresa a la arena publica a llenarse de billete............................definitivamente........la heroica.

mas de uno llorrara porque se

mas de uno llorrara porque se le acabo la gallina de oro. ahora que empiecen los cambios de las personas que si manejan recursos, criticaran mas al alcalde. me pregunto cuantos aquí son amigos de esos que se roban la ciudad?

Sí, como no moñito !, si este

Sí, como no moñito !, si este jurídico nuevo que entra fue jefe de jurídica del terrible Alcalde de ingrata recordación: Gabrielito García Romero; un alma de Dios, un angelito que no le hace daño a nadie, casi un santo. Esta ciudad de Cartagena se merece su suerte de ciudad cada vez más destruida. Nada nuevo se ve venir...Corrupción total...

Asi es señor alcalde,los

Asi es señor alcalde,los cambios deben surtirse con prontitud porque se está aprovechando en algunas dependencias donde aun persisten pandillas del mal,para apartar disponibilidades para asegurar contratación desde enero,los mandos medios en algunas entidades del orden descentralizado son los que deciden nomina y contratación por ops,hay que hacer cambiios en todas las secretarias e institutos descentralizados incluyendo mandos medios.

Coordinadores de

Coordinadores de dependencias,financieros,jefes de talento humano,en fin,algunos reductos de pandilla están aprovechando la distraccción en otros temas para comenzar a organizar OPS con los amigos del tomalo todo.

"ley moral" las costumbres

"ley moral" las costumbres politiqueras de gente como tú, hoy se enfrenta a realidades coma la internet, donde ponemos un nombre en Google y aparece todo lo bueno o malo que haya hecho, dime con quién andas y te diré quién eres, bandido anda con bandido y gente decente con gente decente y este señor no encaja en lo segundo, ya están en evidencia y los que tiemblan son otros porque la plata de los financistas... Jum! esa platica se perdió...

Los García y el combo de

Los García y el combo de inversionistas están desesperados porque van de dos nada, dos periodos a la alcaldía que pierden y por ahí de paso el billetico que le invierten a sus candidatos, ellos quieren su plata de regreso y están presionando, ya está demostrado que los tentáculos tienen alcance presidencial, pero hay un poder mayor que ese y es el poder de pueblo, haz memoria pueblo mío y si van las atípicas nada que huela a club Cartagena o financistas.

Quiero aclarar que los

Quiero aclarar que los cambios en la alcaldía son necesarios y no critico que los hagan, lo que no permito es que nos quieran meter el dedo en la boca con ese equipo poseedor de un prontuario en administraciones anteriores y pretender que los veamos como los grandes señores, Entiéndanlo de una vez por todas, el pueblo ahora tiene memoria y herramientas de recordación fabulosas para saber quién es cada uno de estos personajes, ese equipo Viene por el erario público!

OJALA LOS CAMBIOS NO SEAN

OJALA LOS CAMBIOS NO SEAN PARA SEGUIR ROBANDO................................