Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Luz para vías a Boca Canoa y Manzanillo del Mar

-A A +A
 

En febrero se iniciará la instalación de alumbrado público en el tramo que comunica al Anillo Vial con el corregimiento de Punta Canoa.

Las obras incluyen la colocación de 116 luminarias de 400 vatios, las cuales buscan facilitar el tránsito nocturno de vehículos por esta zona.
En estas obras, a cargo de la Concesión Alumbrado Público de Cartagena, se invertirán más de 100 millones de pesos.
Una vez concluya la intervención en Punta Canoa, arrancará la instalación de lámpara en vía que conduce a Manzanilla del Mar.
Alumbrado Público anuncia además que antes de junio repondrá las luminarias en las calles Larga, De la Media Luna y La Moneda, en el Centro Histórico.

VÍA DEL MAR
El vocero de Alumbrado Público dice que en 15 días máximo, se definirá cuándo y cómo se harán los trabajos de instalación de luminarias en la Vía del Mar, la cual está a oscuras desde su construcción.
Mejía indica que esto depende de una reunión que tendrán en los días próximos representantes de Alumbrado Público con voceros de la concesión a cargo de los trabajos de ampliación de esta vía.
Lo que se busca aclarar es si en el presupuesto de los trabajos de doble calzada están o no incluidos recursos para la instalación de alumbrado en la vía.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero las de punta canoa

Pero las de punta canoa existian y unos habitantes de esa población se robaron los cables... llevenle mas para que se las roben de nuevo.

Entonces por ese robo de

Entonces por ese robo de cables y luminarias, nunca más hay que reponerles el alumbrado. ESA MENTALIDAD NOS ESTÄ ACABANDO: Cambiemos! Hay que rasparse es viejo cucayo que tenemos en la cabeza!

No es que no le pongan BOBO

No es que no le pongan BOBO IDIOTA... es recordar lo que pasó IRONICAMENTE para que las cuiden o persigan a los responsables... RASPATE EL CUCAYO DE LA CABEZA y aprende aidentificar entre lineas los textos.