Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Madre se encadena para que operen a su hija

-A A +A
 

A las afueras de Caprecom se encadenó María de los Ángeles De La Cruz, madre de una niña de 1 año y 2 meses de edad, debido a que su pequeña hija requiere desde hace 6 meses una cirugía, que solo le pueden practicar en la capital del país o en la ciudad de Cali, y la EPS en mención no ha autorizado la operación.

María de los Ángeles De La Cruz y su hija provienen del municipio de Santiago de Tolú, en el departamento de Sucre.

El médico José Miguel Escamilla, jefe de Neumología Pediátrica del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja - Casa del Niño, dijo que la menor presenta un problema en el cierre de la tráquea que debe ser atendido con urgencia. Agregó, además, que la infante requiere de unos cuidados especiales y no puede respirar el aire contaminado de un hospital, situación que le ha ocasionado tres neumonías y advirtió que una cuarta recaída sería difícil de controlar.

Por su parte, Gustavo Artuz, gerente de Caprecom Cartagena, manifestó que no se ha dado la autorización porque esos trámites se manejan de manera territorial, y en este caso, le compete a Caprecom Sincelejo realizar dicha autorización. No obstante, aseguró que se comunicará con el Gerente de esa ciudad para solucionar la situación.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos directores de

Estos directores de hospitales y gerentes de estas EPS cuando se van a robarse el dinero no tiene que ver de que dpto sea,pero cuando se trata de la atencion de un paciente entonces si colocan todo impase o inconveniente.Es aqui donde deben de aparecer los politicos,pastores de iglesias,sacerdotes,el alcalde,los concejales,los senadores,los representantes,pero en un caso de estos nigun bandido mensionado aparece porque este caso no les interesa porque sencillamente no les genera DINERO.

CAPRECOM ES UNA OLLA PODRIDA,

CAPRECOM ES UNA OLLA PODRIDA, POR CULPA DE ELLOS SE MURIÓ MI TÍA, TODO ES TRAMITE Y NUNCA SE REUNEN LOS DOCUMENTOS PARA LAS AUTORIZACIONES, MANDAN DE UN LADO PARA OTRO A LOS POBRES PACIENTES. MISERABLES PARA COGERLOS A PLANAZO LIMPIO, LOS MUY HIJUE, NO SE SALVAN NI LAS INEPTAS DE LAS SECRETARIAS Y AUXILIARES. TODOS SON UNA PORQUERÍA.