Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Madrugada lluviosa en Cartagena

-A A +A
 



Un aguacero que comenzó en las primeras horas de la noche del sábado mantiene a Cartagena en ascuas desde la madrugada de este domingo.

Twitteros comenzaron a reportar la lluvia desde diferentes puntos de la ciudad, lo cual demostró no sólo efectividad de las redes sociales sino que la lluvia los mantuvo “acuartelados” en sus residencias.

La twittera @wenpamebra dice “que llueve fuertemente en Manga y Blas de Lezo, este último con desborde de la cuneta que une a El Socorro y Blas de Lezo”

También dice hasta ahora no hay inundaciones. Afortunadamente los muros que protegen las casas son altos. Los carros se desvían entre calles.

“Y no solo es esa parte. La entrada de la Olímpica esta aún peor. Hay mucha basura y monte en los caños que por eso se desbordan”.

@ca2baco nos informa, sobre el temido canal de San Pedro, que “el río aun no sale de su cauce, pero ya obstruye los desagües de las calles. Si se mantiene el ritmo de lluvia se desborda”.

Los twitteros reportaron lluvias en Crespo, Nuevo Bosque, Santa Clara, Olaya Herrera, Pie de la Popa, Santa Mónica, Camagüey, entre otros sectores, lo que demuestra que el aguacero fue general.

También reportaron que la Zona Norte está sin el servicio de energía eléctrica. Dentro de los sectores afectado está Cielo Mar, Los Morros, entre otros.

Igual reportaron lluvias en Turbaco y Turbana.

Las predicciones del clima son que seguirá lloviendo y que el puente festivo será pasado por agua.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE NO SIGA LLOVIENDO PORQUE

QUE NO SIGA LLOVIENDO PORQUE A PESAR DE TANTA AGUA QUE CAE DE ARRIBA AGUAS DE CARTAGENA DESDE AYER EN LA MAÑANA TIENE A VARIOS BARRIOS SIN AGUA DIZQUE PORQUE SE ROMPIO UN TUBO EN LA QUINTA. LA EXCUSA NO PUEDEN ARREGLARLO POR LA LLUVIA, ASI QUE OLVIDENSE DEL AGUA SEGURO HASTA EL MARTES.

Cartagena necesita mas

Cartagena necesita mas canales de desagues, que sean o mas amplios o mas profundos y tapados para que no se ahogue nadie. Como estas situaciones se presentan de tiempo en tiempo, por eso se hacen los de la vista gorda y todo queda igual, pero es un tema que hay que tratar....OJO no para robarle mas a cartagena sino para en verdad trabajar por ella y para ella.

ese es el meollo del asunto,

ese es el meollo del asunto, el robo. O porque crees que se estan matando por la Alcaldía, gobernación etc. Lo malo de todo esto es que nosotros sabemos, hemos sufrido, los conocemos, sabemos quienes lo respaldan continuamos con la misma vaina. Hombre no crean tanto seamos realistas, no acolitemos tanta vagabunderia. NO VOTE.

Que no sea como ha pasado con

Que no sea como ha pasado con las famosas vias del transcaribe, eso ha sido el robo del siglo, y si nadie investiga es por que todos comen. Investiguen a toda la gente de contratostas, investiguen a los directores y todos los que trabajan en oficinas, investiguen a lso inspectores, y fiscales de la obra..manden gente seria, gente de perrenque a investigar..eso ha sido el robo del siglo,

nada mas basta con pasar por

nada mas basta con pasar por las calles para darse cuenta.Investiguen en las ferretarias solicitando cotizaciones a nombre de otra empresas y comparen precios. Investiguen, ya esta bueno que se hgan los bobos y que nos vean las caras de bobo. Quien roba a los proyectos,

le roba a cartagena o queeee,

le roba a cartagena o queeee, de donde creen ustedes que sale la plata..pues de los contribuyentes, de los que pagamos impuestos, asi que ya esta bueno. Cambien a los contratistas y toda esa gente no sin antes investigarlos y que devuelvan todo lo que han robado, asi sea con carcel. Ya esta bueno que se burlen de nosotros los cartagenero. INVESTIGUEN por Dios, INVESTIGUEN.

Necesitamos una cartagena con

Necesitamos una cartagena con valores. que vena a los proyectos que se hacen en cartagena como la oportunidad para que est ciudad avance y crezca y no para que se engorden lso bolsillos de los contratistas. Por favor, trabaje a conciencia por una Cartagena Limpia. Hagamos del progreso una realidad para Cartagena, trabajando con honestidad y dignidad. ARRIBA CARTAGENA, los buenos somos mas.

no manden a los mismos

no manden a los mismos inspectores, fiscales y demas que han estado encima de las obras, esoooos noooo por que ya estan comprados avalando lso robos, deben enviar a gente que no le tenga miedo a denunciar y que no se deje comprar. Hasta cuando dejaran de desangrar a cartagena, hasta cuando. Necesitamos una cartagena con valores.

CARTAGENA TAN PEQUEÑA, QUE

CARTAGENA TAN PEQUEÑA, QUE OBRA DEMORADA, IMPROVISADA, COSTOSA. AHORA ESTAMOS SIN AGUA EN VARIOS BARRIOS, AGUAS DE CARTAGENA DICE QUE TRANSCARIBE ROMPIO UN TUBO EN LA QUINTA. DONGO LE DIO A BORONDONGO, BORONDONGO LE DIO A BERNABE, BERNABE LE PEGO....HOMBRE NO SIGAN J.O.D.I.E. A LOS USUARIOS.

TODOS SABEMOS QUE OCTUBRE ES

TODOS SABEMOS QUE OCTUBRE ES EL MES MAS LLUVIOSO DEL AÑO. DE LOS 31 DIAS QUE TIENE EL MES LLUEVE 20 DÍAS Y 17 DE ELLOS SON LLUVIAS TORRENCIALES. EN EL PACIFICO SE ESTA FORMANDO OTRO FENÓMENO DE LA NIÑA, ASI QUE TENDREMOS LLUVIAS HASTA DICIEMBRE.

Que la gente se prepare, si

Que la gente se prepare, si señor, que lo que viene es lluvia !!!!!!!!!

Las palmeras y villa rosita

Las palmeras y villa rosita están inundandas porque el caño matute se desbordo,anegando calles y penetrando al interior de las viviendas.
La alterta continua porque a esta hora aun no corre el agua .

A proposityo de las

A proposityo de las palmeras,cuando sus habitantes cambiaran la actual junta directiva que desde la fundación del barrio viene ejerciendo sin que se conozcan sus acciones.
Basuras,zonas verdes invadidas por un aparecido que construye ferreterias que no venden nada y bodgas que solo abren para albergar jovencitas y hasta visitas d policias.
Los cachacos con sus tiwndas cantinas contaminando con ruidos y no dicen nada.

mmmm.. y xq nadie comenta

mmmm.. y xq nadie comenta sobre la falta de agua o el corte general de esta en los barrios como lemaitre, canapote, crespito, etc.... q pasa desd ayer estamos sin agua y nadie se pronuncia para aclarar esta situacion... señores x favor el agua es el elemento mas importante....

AGUITA PA MI

AGUITA PA MI GENTE...................JAJAJAJA AUN NO SE CAE LA POPA ?