Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Mal servicio de Electricaribe tiene fastidiados a varios barrios

-A A +A
 

Por cuenta de Electricaribe, los barrios Luis Carlos Galán, Vista Hermosa, Cooperativo, San Pedro Mártir y sectores aledaños, parecen refundidas comunidades de mediados del siglo XX.

Eso se debe a que con mucha frecuencia, prácticamente todas las noches, se interrumpe el servicio de energía eléctrica en estos sectores, dejando en completa oscuridad, por varias horas, a sus comunidades.
La ciudadanía afectada en esta zona del suroccidente de la ciudad, está molesta de no poder ver televisión en las noches y por el riesgo a que están expuestos sus artefactos, pues además hay constantes fluctuaciones del voltaje.
Explican que a veces el fluido es tan bajo, que los bombillos apenas emiten una luz muy débil y rojiza, que deja las casas a media penumbra.
Los afectados están cansados de llamar a la línea de emergencia de la empresa de energía, donde reciben respuestas que ya no son creíbles ante las repetidas deficiencias en el fluido.
Anoche (miércoles) como muchas otras en los últimos dos meses, estas zonas quedaron sin servicio de energía, lo que viene exasperando a las comunidades, que manifiestan haber sido muy pacientes, y anuncian que si Electricaribe no toma las medidas necesarias para subsanar el problema, recurrirán a las vías de hecho.
Le piden a Electricaribe no dejar pasar por alto esta situación, y atender sus necesidades en cuanto a la prestación del servicio.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quemenles llantas!! salgan a

quemenles llantas!! salgan a la calle que esto es lo que esperan esta partida de HPs

ELECTRICARIBE está mal en

ELECTRICARIBE está mal en toda Cartagena. Donde pagan también lo hacen.

lo mismo sucede en la

lo mismo sucede en la Urbanización el golf, donde el servicio es suspendido frecuentemente y el voltaje no es muy bueno, necesitaran de otra sanción o mas bien quitarles la prestación del servicio publico?

Tristemente es la verdad,para

Tristemente es la verdad,para que electrocosta funcione y respete al usuario es necesario ir a las vias de hecho.
Cuando estas comunidades que ciertamente estan siendo afectadas con racionamientos todas las noches,se lancen a las vias con quemas de llantas y obstrucciòn del trafico,inmediatamente,esta empresa inicia los correctivos y no los atropella con la suspensiòn del servicio.

DEFINITIVAMENTE ELECTRICARIBE

DEFINITIVAMENTE ELECTRICARIBE ES LA EMPRESA MAS DEFICIENTE DE SERVICOS PUBLICOS QUE DEBE PAGAR DAÑOS Y PERJUICIOS A LOS USUARIOS DE LA ZONA SUR OCCIDENTAL DONDE TODAS LAS NOCHES HAY APAGONES A PESAR QUE SE PAGAN ESTE SERVICIO TAN MALO

lo que son ELECTRICARIBE y el

lo que son ELECTRICARIBE y el TRANSITO DISTRITAL son las peores entidades que existen en la ciudad, electrocorte dando pinza que da miedo y bajando cuñas como locos, quemando electrodomesticos y no respetando a los usuarios que pagan sus facturas puntuales, y los del transito que no se ven ni en la sombra, y bueno.., cuando estan no hacen nada porque los buses y busetas hacen trancones en sus narices.

En el Barrio Mellin, San

En el Barrio Mellin, San Fernando Calle la Algodonera, Ciudadela 2000, su frimos con el mal servicio de electricaribe, nos quitan la energia sin previo anuncio, sufriendo primeramente los alumnos del Seres, Colegio Medellon que reciben clase en horas de la noche, los electrodomesticos y nuestros hijos que dejan de hacer tareas. hasta cuando tanta irresponsabilidad.

DEFINITIVAMENTE ELECTRICARIBE

DEFINITIVAMENTE ELECTRICARIBE ES LA EMPRESA MAS DEFICIENTE DE SERVICOS PUBLICOS QUE DEBE PAGAR DAÑOS Y PERJUICIOS A LOS USUARIOS Y FALTAN BARRIOS NO IMPORTA ESTRATO SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA

ELECTRICARIBE ES LA PEOR

ELECTRICARIBE ES LA PEOR EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS, EN EL 20 DE JULIO TAMBIEN ES LA MISMA TRISTE HISTORIA, PUES EN LA SEMANA QUITAN EL SERVICIO 2 O 3 DIAS EN LA NOCHE, A ESA HORA NO ESTAN EN MANTENIMIENTO DE REDES. PUES DURAMOS COMO 3 SEMANA QUE QUITABAN EL SERVICIO LOS DIAS LUNESY VIERNES POR MANTENIMIENTO DE REDES.
ESO SE LES ACABA CUANDO LA GENTE POR VIAS DE HECHO QUEME LLANTAS O BLOQUEEN LA VIA QUE CONECTA CON MAMONAL, AHI SI PRESTAN ATENCION, PUES YA HA SUCEDIDO.

Si , toca decir, Presente en

Si , toca decir, Presente en el Campestre. la situacion es similar, este diario deberia preguntarle a esta empresa, que explicacion da!!! porque todas las noches llamo y siempre me dicen que es que estan haciendo un arreglo en zaragocilla.... Como que les quedo grande, que todas las noches le aparece el mismo.

En la cuarta etapa de El

En la cuarta etapa de El Campestre este asunto tiene más de dos años y la empresa ha contado con la paciencia y conformismo de sus habitantes. . . Pero esa paciencia tiene un límite y puedo asegurar que los pueblos se hartan de tanto atropello. Se acercan vías de hecho. Por qué? Por la ineficacia de la legalidad. Qué horror, que un pueblo se tenga que volver anárquico, por la inoperancia de las autoridades.

Hasta cuando seguiremos

Hasta cuando seguiremos siendo objeto de abusos de "ELECTROCORTES", ya esta bueno!!!
O es que acaso están asociados con el sector de electrodomésticos... que ahora quieren dejarnos sin los mismos para adquirir otros nuevos? Pónganse serios... no más a las FLUCTUACIONES DE VOLTAJE.

esos MAL-PA-RI-DOS de

esos MAL-PA-RI-DOS de electrocosta solo stan pndiente de cortarte el servicio si no pagas, solo se hacen presente para revisar el contador a ver si tienes trampa en tu casa, pero el servicio es pesimo, en el recreo la luz tiene un sube y baja todas las noches y lso transformadores no aguantan

y los muy infelices

y los muy infelices descarados dicen q para q ellos puedan hacer algo hay q hacer una carta firamda por todos los habitantes de la calle o la cuadra osea q si el problema lo tienes solo en tu casa entonces te JO*DISTE...

En Luis Carlos Galan, es todo

En Luis Carlos Galan, es todo los dias este problema, baja el voltaje, y demoraaaaaaaaaaaa hsta que se va la luz, luego viene con uan fuerza, hasta peligroso, para los electrodomesticos y si estos se nos dañan quien no los paga?. ni han se sabe dijo el bobo.

Son unos ladrones,.... eso es

Son unos ladrones,.... eso es lo que son, los acuso de ladrones porque a mí y a muchos usuarios no estan robando con el cobro amañado de un supuesto artilugio jurídico que denominan CONSUMO COMUNITARIO.
Los reto a que me demanden para que me obliguen a buscar un abogado honesto que me defienda