Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mal servicio de Telmex agota paciencia de usuarios

-A A +A
 

Es infaltable: todos los días, especialmente desde las 7 a 8 de la noche, se daña la señal del servicio de televisión por cable de la empresa Telmex, en Cartagena.

La queja es general en el barrio Luis Carlos Galán, Vista Hermosa y demás sectores vecinos, lo cual tiene molestos a muchos suscriptores de esta empresa.
De este mal servicio de la compañía Telmex los usuarios se vienen quejando desde hace varios meses, y los suscriptores se lo han hecho saber en varas ocasiones llamando a la línea telefónica 7425818 de Bogotá, o acudiendo personalmente en las instalaciones de esta empresa en el Centro Comercial Ronda Real, de Cartagena, pero sus quejas no han sido atendidas.
Es el caso de la usuaria María Arrieta Tapias (con CC 64892445), identificada ante esta compañía con el código de cliente 48163877, quien en varias ocasiones ha interpuesto las quejas por teléfono, y se cansó de que no atendieran su llamado. Ahora piensa retirar el servicio.
De una situación semejante se queja el señor Javier Herrera, vecino de María en el barrio Luis Carlos Galán, quien está fastidiado de esta situación a la cual Telmex parece no interesarle en resolverla, pues como ellos mismos dicen, ha sido mucho tiempo con el mismo problema, y “ha sido mucha la paciencia que hemos tenido”
“Son muy puntuales para cobrar el servicio, y hasta lo llaman a uno por teléfono para recordarle la deuda, pero no lo son para arreglar este problema”, expresa por su parte María Arrieta.
Y aunque la señal se daña especialmente en las noches y el defecto se prolonga varias horas, hasta la madrugada, es también habitual que esto ocurra a cualquier hora del día.
Los dos casos aquí citados son apenas una muestra de la cantidad de gente que se ha quejado por teléfono ante este medio de comunicación, por el mal servicio de televisión por cable que reciben de Telmex, y que esta compañía, como dicen los quejosos, se resiste a corregir sin importarle si los usuarios se le van.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pesimo servico el de Telmex y

Pesimo servico el de Telmex y lo peor no muestran interes de ayuda al usuario.
Cambie de estilo de trabajo y en pocos meses veras el cambio con ingresos magnificos
www.businessup.ws

Uyyy Picasso...haciendo

Uyyy Picasso...haciendo publicidad gratis? Así de bueno debe ser tu negocio que no tiene plata para pagar la publicidad!

A mí tambien me ha pasado lo

A mí tambien me ha pasado lo mismo con el telefono y el internet. Tienen fluctuaciones en el servicio de manera constante y cuando comienzan a caerse, no hay quien les gane!! Y a los cachacos esos les da una piedra aceptar que su servicio es deficiente y lo amarran a uno con la clausula de permanencia q no debería existir en estos casos.

Yo en lo personal he sido

Yo en lo personal he sido victima de ese problema, y no solo eso uno llama a pedir asistencia tecnica y demoran hasta 5 dias en llegar si es que lo hacen por que lo ponen a uno a esperar y nunca llegan a la hora asignada. La verdad es una empresa que no se preocupa por el bienestar del cliente ni su satisfaccion solo le intereza a cumular dinero y uno como usuario aguantar y pagar

Pedí el traslado de mis

Pedí el traslado de mis servicios y de manera extraña me llamaron para hacerlo el domingo, acepté y no aparecieron; y ayer que supuestamente era la cita oficial, tampoco aparecieron!! Y yo sigo desconectada y ellos pretenden cobrarme por un servicio que no me han prestado, cómo les parece? Esto es increíble!!!!!!!!!

YO CREO QUE ESTA ES LA

YO CREO QUE ESTA ES LA EMPRESA DE SERVICIO PUBLICO MAS MEDIOCRE QUE HE CONOCIDO, UNA VEZ DURE SIN TELEFONO E INTERNET DOS DIAS, PERO CLARO EL RECIBO LLEGA PUNTUALITO Y VAYA Y NO LO PAGUE DENTRO DEL TIEMPO ESTIPULADO PARA QUE VEAN COMO COBRAN LA MORA, SIN EMBARGO LOS DIAS EN QUE SE DAÑO EL SERIVIO, ESE SI NO LO DEVUELVEN....ESTO TOCA HABLARLO DIRECTAMENTE CON LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS.

Hola Bruno, yo tomé desde el

Hola Bruno, yo tomé desde el año antepasado el plan Trío de Telmex en Barranquilla y los primeros meses fueron un caos como sucede acá. Se dañaba la señal de uno o varios servicios hasta por 15 días, con el cuento de que estaban cambiando las redes. La plata si la devuelven pero hay que j.o.d.e.r.s.e. medio día haciendo las filas en dichas oficinas.

Tome el servicio de Telmex a

Tome el servicio de Telmex a fines de enero de este año con tv avanzada, desde el 2 de marzo se me pasó al básico y hasta el día de hoy no me lo han arreglado, pero el recibo sigue llegando por tv avanzada, como dato les dejo que según la resolución 1071 del 4 de septiembre de 2008 telmex por el término de 2 años contados a partir de 1 de octubre de 2008 no podrá pactar ni hacer efectivas cláusulas de permanencia míninima ni prórrogas automáticas a contratos de suscriptores

Lo baroto sale caro, eso es

Lo baroto sale caro, eso es normal con los nuevos servicios, lo preocupante es que esta gente amarra al usuario a un contrato y si no cumple le hacen cobro juridico y hasta a Data Credito lo meten, Quien defiente al usuario Realmente de estos Pulpos???

Kike..y quién te dijo que ese

Kike..y quién te dijo que ese servicio es barato?

Ya saben porque Carlos Slim

Ya saben porque Carlos Slim es Multimillonario........... Estos Servicios debieran tener una Clusura de Prueba, Es decir Un periodo para que el Cliente se pueda arrepentir......

La verdad es que el servicio

La verdad es que el servicio de Tv Basica es pesimo y ese se daña hasta con la brisa, no se pueden mover los cables en los postes porque se daña, aunque el servicio de tv Avanzada es perfecto, yo lo tengo y nunca he tenido problemas, una vez se paso a basico y llamé y listo en 10 minutos me solucionaron el problema, Telmex deberia prestar un mejor servicio, mas puntos de atencion al cliente, mejores y amables asesoras, mejorar los canales, beisbol de grandes ligas.

YO TOMÉ LOS SERVICIOS DE

YO TOMÉ LOS SERVICIOS DE TELMEX EN BARRANQUILLA EL AÑO ANTEPASADO Y LOS PRIMEROS MESES FUE EL MISMO CAOS QUE SUCEDE ACTUALMENTE AQUI. LA CLAVE ES QUEHAY QUE LLAMAR A LA LINEA DE QUEJAS Y REPORTAR INMEDIATAMENTE EL DAÑO Y SU PLATA SE LA DEVUELVEN

PERO LO MAMÓN ES QUE HAY QUE

PERO LO MAMÓN ES QUE HAY QUE IR A LAS OFICINAS A PLANTARSE MEDIO DIA PARA QUE LE CUADREN EL RECIBO. PERO LA PLATA SÍ LA DEVUELVEN.

TELMEX ES LO PEOR ES UNA

TELMEX ES LO PEOR ES UNA PORQUERIA DE SERVICIO, A MI CASA FUERON A ORECERME EL SERVICIO, SEGUN ERA UN MES DE PRUEBA GRATIS SIN NINGUN COSTO, ACEPTE QUE ME INSTALARAN EL SERVICIO, LA LINEA DEL TELEFONO ERA CON RUIDO, Y LA SENAL DEL CABLE ERA CON LLUVIA,LLAME Y NUNCA FUERON A PRESTAR EL SERVICIO, LA SORPRESA FUE QUE ANTES DEL MES CANCELE EL SERVICIO Y PARA EL COLMO TENIA QUE PAGAR 150 MIL PESOS DE MULTA SON UNOS RATEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Telmex, esa empresa no la

Telmex, esa empresa no la quiero ni que el servicio me lo presten regalado, antes el servicio se suspendia a las 10 de la noche ahora a las 7 nos dejan sin señal, sin ninguna justificación, hace una semana me retire, y estoy muy satisfecha con el serivicio que estoy recibiendo de otra empresa de cable, varios de mis vecinos se van a retirar.