Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mamá e hijo se apuñalan en Barranquilla

-A A +A
 

A las dos de la madrugada de este domingo, cuando muchos parroquianos abrazaban y colmaban de besos a sus madres en medio de celebraciones familiares, Nayib Acosta Sierra, y su progenitora, Helena Sierra Martínez, se enfrentaban armados con picos de botella y se ocasionaban horribles heridas.

Los vecinos de la carrera 12 Sur con la calle 48, del barrio Los Girasoles en Barranquilla, fueron testigos de la impresionante pelea en la que madre e hijo se atacaron en medio de una celebración animada por un picó, precisamente, como homenaje al Día de las Madres.

"ANTES HAN PELEADO"


“No es la primera vez que se atacan con cuchillos y no es la primera vez que Nayib Acosta Sierra, de 27 años, ingresa al Hospital General de Barranquilla por heridas que le ocasiona su propia madre. Cada vez que arman ese picó ahí se forman peleas sangrientas entre miembros de la misma familia”, dijo un vecino que solicitó anonimato.

Acosta Sierra recibió por lo menos cinco heridas con pico de botella en sus brazos, pecho, cuello y espalda y un golpe en el ojo izquierdo que le ocasionó una inflamación. “Mi mamá cada vez que se emborracha me la monta y me la monta feo. Ayer me la volvió a montar por una huevonada  y me fue dando pico de botella. Yo le pegué un peñonazo en la cara y le partí. Creo que me cayeron varias personas”, dijo ayer mientras era curado en el Hospital General Acosta Sierra.

Helena Sierra Martínez, aseadora de un colegio en el barrio Las Palmas, ingresó al Hospital de Barranquilla al lado de su hijo, pero fue curada y dada de alta en la mañana de ayer. Esta mujer se negó a conversar con los reporteros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la familia ejemplar

la familia ejemplar

QUE FAMILIA. SI ES ASI MADRE

QUE FAMILIA. SI ES ASI MADRE E HIJO QUE SERAN PARA LOS DEMAS LES QUEDA POQUITO SODOMA Y GOMORRA AL INFIERNO LOS DOS QUE VERGUENZA

La Bulla ensordecedera es

La Bulla ensordecedera es un detonante de violencia. y si a ello le suman Droga , se creen los dueños del Mundo. Cada vez que halla ruido extremo y droga esta el escenario listo para actos de violencia.

Ya no hay duda que donde hay

Ya no hay duda que donde hay picó,hay problema.

joda, pero que bonita

joda, pero que bonita familia.

Desde que se mandaron a

Desde que se mandaron a callar esos pickups, la pagina de sucesos la llenan noticias de otras regiones, asi que si reduce la violencia!