comscore
Cartagena

Mañana cierran Callejón Meza; habilitan calle Mompox y sigue el contraflujo

Compartir

Este jueves se cerrará la carrera 19 o Callejón Meza, vía que intercepta a la Avenida Pedro de Heredia a la altura del sector El Espinal, y que conduce al contraflujo del Pie del Cerro, por la parte trasera del Coliseo Chico de Hierro.
Para suplirla, Transcaribe, siguiendo con el cronograma de obra y de acuerdo con el avance obtenido en vías en la calzada sur del Tramo 5B Pie de  La Popa – India Catalina, habilitará la calle Mompox para facilitar la movilidad en el sector.
El resto del tramo no tendrá modificaciones para el tráfico vehicular.
Para el desarrollo de esta actividad no se contempló el uso de desvíos para ninguna de las rutas de transporte público de pasajeros.
Por otro lado, en la obra se contará con  la señalización y el personal debidamente uniformado apoyando el tráfico vehicular en la vía.

Contraflujo sin cintas
También hay que decir que ahora le corresponderá al Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes –DATT- no permitir que las buses y busetas del transporte público tomen por la calle Mompox para no  generar trancones en el contraflujo, al cual le hacen falta las cintas que lo delimitan de los carriles de la Calle 30.

El contraflujo del Pie del Cerro se ha quedado sin cintas que lo delimiten. Aroldo Mestre - El Universal -
El contraflujo del Pie del Cerro se ha quedado sin cintas que lo delimiten. Aroldo Mestre - El Universal -
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News