Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mañana se irá la luz en 50 barrios

-A A +A
 

El anuncio lo hizo la empresa Electricaribe cuyos funcionarios explicaron que dicha firma comenzará los trabajos tendientes a energizar la subestación encapsulada ubicada al interior de la Subestación El Bosque.

Dijeron que los  trabajos contemplan el montaje electromecánico de equipos, instalación del transformador de potencia y la reconfiguración de líneas.

Para  la ejecución de las obras, la empresa ha programado transferencias de carga,  mecanismo  utilizado  para descargar los circuitos existentes y dar respaldo entre éstos evitando interrupciones prolongadas.

Antonio  Rodríguez Romero, Jefe del Distrito Electricaribe en Bolívar Norte, explicó  que  se  realizarán dos interrupciones del servicio entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana; y entre las 5:00 y las 5:30 de la tarde.

Rodríguez Romero dejó en claro que, con la ejecución de las obras, aún no se pueden  poner en marcha las obras de ampliación de la Subestación El Bosque, pues,  como  se ha informado a las autoridades y medios de comunicación, está pendiente la construcción de una línea a 220 Kv.

Este  proyecto  en  la  Subestación El Bosque fue gestionado por Electricaribe como  Operador  de  Red,  estudiado  y aprobado por la Unidad de Planeación Minero  Energética  (UPME),  entidad  adscrita  al  Ministerio  de  Minas y Energía.

Las  obras  demandan una inversión total de $62.000 millones, de los cuales $26.000 millones aportó Electricaribe

Barrios afectados

El Bosque,  Cartagenita,  Gustavo Lemaitre, Isla de Manzanillo, Martínez Martelo, Casa de Huéspedes Ilustres, La María,  La Quinta,  La Esperanza.

Mercado de Bazurto, Barrio Chino, Palestina,  Pie  de la Popa, sector Camino Arriba.

San Francisco, sector La Popa; San Bernardo, La Paz, Urbanización Portal del Virrey, 7 de Agosto.

Alto Bosque, Altos de San Isidro, Altos del Nuevo Bosque,  El Bosquecito,  Bruselas, Ceballos,   El Zapatero; El Prado, La Conquista, Loma del Mar.

Boston, Camino del Medio, El Líbano, La Candelaria,  La Esperanza, La María, Tesca Nuevo.

11 de Noviembre, 13 de Junio,  Estela,  Armenia,  El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso,  Las Américas, Nuevo Porvenir, Nuevo Paraíso, Olaya Herrera.

Alcibia, Amberes, Armenia, Boston, Bruselas, Camino del Medio,  El Líbano,  El Prado,  España,  María Auxiliadora,  Piedra de Bolívar,  Andalucía.

9 de Abril, Altos Del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, Piedra de Bolívar, sector Andalucía; Urbanización Barlovento.

Manga, Carrefour, Home Center, Centro Comercial Caribe Plaza, Terminal Marítimo,  Edificio Yamaly, Centro Histórico.

Bocagrande,  Plaza de La Marina, Alcaldía, Iglesia San Pedro Claver, Muelle de los Pegasos, Bahía de las Ánimas, Monumento María Mulata, Monumento Santander, Edificio Seguros Bolívar, Capilla del Mar, Almirante Estelar, Castillo Grande, Club Naval de Oficiales, Club Unión Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VAGABUNDERIA.... QUE

VAGABUNDERIA.... QUE ENTREGUEN LAS ELECTRIFICADORAS AL GOBIERNO DE NUEVO.. LOS EXTRANJEROS NOS ESTAN ESTAFANDO CONFUSIUS

COMO YA ALEJANDRO CHAR LOS

COMO YA ALEJANDRO CHAR LOS DESCUBRIO EN EL ATLANTICO AHORA VIENE PARA ACA A SEGUIR ROBANDO Y NOSOSTROS QUE NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA....Y NO ES NADA CUANDO MAS RACIONEN MAS ALTOS VIENEN LOS SERVICIOS A PAGAR, QUE DESGRACIA DE NO TENER QUIN HABLE POR NOSOTROS BRAVO ALEJANDRO CHAR QUE HAS SABIDO DEFENDER TU BARRANQUILLA BRAVO¡¡¡

AJA Y EL CENTRO QUE? QUE EL

AJA Y EL CENTRO QUE? QUE EL CENTRO NO ES CARTAGENA? .....AH YA ES AL REVEZ NOSOTROS SOMOS LOS QUE NO HACEMOS PARTE DE CARTAGENA.......

Manga, Carrefour, Home

Manga, Carrefour, Home Center, Centro Comercial Caribe Plaza, Terminal Marítimo, Edificio Yamaly, CENTRO HISTORICO.!!!!!

LEA BIEN Y LUEGO CRITIQUE