Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mañana se va el agua en toda la ciudad

-A A +A
 

Aguas de Cartagena comentó que la suspensión se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento electromecánico preventivo en los sistemas de bombeo, líneas de transmisión y subestaciones eléctricas del acueducto, los cueles se realizan dos veces al año.



De igual forma menciona que habrá despacho de carrotanques pero solo con prioridad para los centros hospitalarios, cárceles e instituciones educativas que lo requieran.

Se recomienda a todos los usuarios aprovisionarse oportunidad de agua potable con ocasión de esta Parada Técnica.

En gran parte de Cartagena la interrupción del servicio se aplicará 12 horas consecutivas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Sin embargo, para los barrios Bocagrande, Castillogrande, El Laguito, El Centro, La Matuna, San Diego, Getsemaní, Marbella, El Cabrero, parte alta de Torices, El Papayal y Chambacú, la suspensión se prolongará 24 horas, porque con ocasión de la ampliación de la Avenida Pedro de Heredia en el sector de Chambacú, Transcaribe, con apoyo de Acuacar harán dos empalmes de tuberías de 600 milímetros de diámetro en inmediaciones de Muebles Jamar, esquina de la Carrera 14, y también frente al Edificio Inteligente, Avenida Pedro de Heredia.

También se harán obras hidráulicas, por lo cual la parada será de 12 horas y se aplicará con diferentes tiempos de duración.



REPARACIÓN DE FUGA

Paralelamente, Acuacar con contratistas propios buscarán y repararán una fuga en la tubería de llenado de 30 pulgadas de diámetro del Tanque Nariño, en la Avenida Camino del Medio, frente a la Urbanización Villa Liliana.

Como consecuencia de estas labores, la suspensión del servicio de acueducto se extenderá también 24 horas, para las urbanizaciones La Española y Tequendama; los barrios Daniel Lemaitre, parte alta de Torices y Nariño, Canapote, Santa Rita, Crespo, Militar, Barcelona de Indias, Marlinda y demás conjuntos residenciales de la Zona Norte; los corregimientos La Boquilla, Manzanillo del Mar, Punta Canoas, Bayunca, Pontezuela, Puerto Rey y Arroyo de Piedra.

Igualmente se afectarán los sectores localizados en las faldas de La Popa, tales como: Pedro Salazar, Pablo Sexto I y II, Petare, Palestina, Los Comuneros, República del Caribe, La Paz, La Heroica, Paraíso II, Bernardo de Asís, Sinaí, 13 de Mayo, San Vicente de Paúl, La Primavera. 20 de Julio, partes altas de La María y San Francisco y aledaños.

También se realizarán trabajos de poda de vegetación y reparaciones en líneas eléctricas, inspecciones, ajustes de tornillería en general  y limpiezas a barrajes en las estaciones de bombeo Agua Cruda Dolores, Piedrecitas y Albornoz, la Planta de Tratamiento de El Bosque y Centros de Distribución de Energía; además de otras revisiones y mantenimientos en general.

Entre tanto, en la zona Industrial de Mamonal la afectación será de 10 horas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE RARO QUE HUBIERAN PUESTO

QUE RARO QUE HUBIERAN PUESTO AL BARRIO TORICES EN LA LISTA, SI ES QUE LO USUAL ES QUE CASI NUNCA HAYA SERVICIO, LA EXCEPCION QUE HAYA. AYER SIN PREVIO AVISO QUITARON EL SERVICIO DURANTE TODO EL DIA. NO SE SABE PORQUE, BUENO SIEMPRE LO HACEN, NOS DAN ES PURO GOTEO.

todos Somos humanos... Dios

todos Somos humanos... Dios es para Todos...