Cartagena


Mañana se va el agua por 18 horas a Mamonal y Zona Suroccidental

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2011 07:19 PM

Mañana y durante 18 horas será suspendido el suministro de agua potable a Mamonal y parte de la Zona Suroccidental para realizar obras que, según Aguas de Cartagena mejorará el suministro en esa parte de la ciudad. 

La obra, valorada en $1.063 millones, consiste en el suministros e instalación 430 metros lineales de tubería de 800 milímetros de diámetro, desde el Centro Comercial Mamonal hasta la entrada de la empresa de vigilancia, Vimarco. 

La suspensión de agua afectará a la Zona Industrial de Mamonal y al corregimiento de Pasacaballos.
Los barrios afectados con la suspensión del servicio de agua son:
Alameda de La Victoria, Cementerio, parte de San Fernando, Medellín, Cárcel de Ternera, Los Ciruelos; urbanizaciones. Simón Bolívar, Biffi, Providencia, La Concepción; Anita, Barú, Los Abetos, Sevilla Real, Urb. Ciudad Sevilla, Mayorca, El Recreo, Valencia, El Edén, Villa Concha, Llano Verde, Villa del Sol, Beirut, Rincón de La Villa,  San Buenaventura y Nabonazar.
También Ternera, La Princesa, El Socorro, Plan 400,  Blas de Lezo, San Pedro, El Carmelo, La Fragata, Los Caracoles, El Milagro, El Campestre, El Golf, Nuevo Campestre, Santa Clara, Vista Hermosa, Emmanuel, 20 de Julio, Bella Vista, Antonio José de Sucre, Río Elba, Bernardo Jaramillo, El Libertador, Villa Barraza, Villa Rosa, Colinas de Villa Rosa, Albornoz, Arroz Barato, Policarpa, Membrillal, Ararca, Pasacaballos y Mamonal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS