Cartagena


Mañana serán grados de bachilleres de la UNAD

MARÍA ALEJANDRA CARDONA

10 de diciembre de 2011 12:01 AM

El grado de bachillerato de los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) que se tenía programado para el próximo jueves15 de diciembre, fue adelantado y se realizará mañana domingo 11 de diciembre.
Esta decisión fue tomada por los directivos de esta institución educativa en conjunto con la alcaldesa, Judith Pinedo, quien informó que desea asistir a este evento, pero la próxima semana viajará fuera del país.
La ceremonia de graduación se realizará en el mismo lugar que se tenía programada desde un principio, es decir en el Camellón de los Mártires.
De igual forma los 1000 estudiantes que tomarán grado en esta ocasión, deberán estar una hora antes de que inicie el evento, es decir, desde las 4 de la tarde pues la ceremonia dará inicio a las 5 p.m.
Funcionarios de la UNAD advierten que se trata de un evento significativo teniendo en cuenta que entre los graduandos hay personas desde los 14 años hasta adultos mayores quienes tomarán grado en compañía de sus nietos.
Así mismo, los funcionarios de la UNAD aprovecharon la ocasión para hacerle un llamado a las personas que deseen empezar o continuar sus estudios de bachillerato para el año 2012, pues las inscripciones estan abiertas.
Los servidores de la UNAD, les recordaron a las personas que cuentan con el certificado de SISBEN que con presentarlo estas podrán acceder a estos estudios de manera gratuita.
Para esto, quienes esten interesados, deberán dirigirse a las instalaciones de esta institución ubicada en el barrio Paraguay Avenida del Acueducto Transversal 45 #44ª - 221 (diagonal a Aguas de Cartagena), con copia del certificado del Sisben en mano, una fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad, certificado de estudio del año anterior y 3 fotos tamaño carné.
Si desea más información puede llamar a los teléfonos: 662 8812 - 662 8914 - 662 8205.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS