Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Mañana sí habrá día sin moto a pesar de la marcha

-A A +A
 

Las restricciones que prohíben movilizarse en motocicleta, el segundo y cuarto viernes de cada mes en Cartagena no se levantarán por motivo de la manifestación programada por la Asociación de Motociclistas de Colombia (Asomocol) para el este viernes 12 de febrero.

Los manifestantes contarán con un permiso especial, expedido por la secretaria del Interior, Sindis Meza, y que corresponde a la libre circulación durante la manifestación.
En el permiso se contempla la utilización de las motocicletas solo a los manifestantes, siempre y cuando cumplan con los parámetros establecidos por el permiso.

HORARIOS ESTABLECIDOS

Solo podrá circular con motocicletas durante el horario establecido por el permiso desde las 9: 00 a.m. hasta las 12 del medio día.
“Los motociclistas que participen en la protesta podrán salir desde las 8: 30 a.m. hasta el punto de inicio de la caravana (Coliseo de Combate, Avenida Pedro de Heredia Pedro de Heredia) para iniciar a las 9 a.m. hasta las 12 de medio día.
Se le concede media hora, después de las 12 meridiano, para guardar su motocicletas, debido a que los operativos de inmovilización por parte de la Policía se restablecerán a partir de ese momento”, dijo Sindis Meza.

RECORRIDOS ESTABLECIDOS
Los manifestantes solo podrán circular por la ruta establecida, correspondiente al punto de partida frente al Coliseo de Combate hasta la India Catalina. Los motociclistas no podrán llevar pasajeros durante la manifestación.

LLEVARÁN UN DISTINTIVO

Los manifestantes llevarán un distintivo, camisetas blancas, con sus respectivos chalecos reflectivos y su casco de seguridad para motociclistas. Además de eso, los manifestantes llevarán consigo un volante que lo acredita como miembro de la caravana, los cuales serán entregados por Alain Ramírez, presidente de Asomocol.
Las motocicletas que se encuentren fuera de las rutas establecidas para el recorrido o fuera de los horarios de la manifestación, serán inmovilizadas por la Policía, haciendo cumplir el decreto que restringe movilizarse en motocicleta durante el segundo y cuarto viernes de cada mes.

MARCHA PACÍFICA

Alain Ramírez, presidente de Asomocol, expresó “la manifestación será pacífica y sin ruido, no estaremos pitando, queremos hacer una manifestación en paz y en silencio contra el proyecto de ley 207. Le pido a los manifestante que acojamos las mediadas establecidas en el permiso, yo mismo lo acepté y espero que no existan inconvenientes por parte de revoltosos“.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sr ivandavidar72 si ve que

Sr ivandavidar72 si ve que es LEGAL ?

DESPELOTE GRANDE NOS ESPERA

DESPELOTE GRANDE NOS ESPERA MAÑANA CON LA MANIFESTACIÒN DE ESTOS "CABALLEROS"..

Que pasa alcaldesa, estamos

Que pasa alcaldesa, estamos comenzando a legalizar el sicariamototaxismo?

Incomodan a los usuarios y al

Incomodan a los usuarios y al transporte LEGAL para darle rienda suelta a los mototaxistas ILEGALES.
O sea que es mejor ser ILEGAL ..... que bonito no alcaldesa...y ademas les asignan escoltas para protejerlos de los ciudadanos de bien, para eso pagamos impuestos ?

JJJEEE TIENE TODA LA RAZON

JJJEEE TIENE TODA LA RAZON MAZATLAN

OYE MAZATLAN NO TE DAS CUENTA

OYE MAZATLAN NO TE DAS CUENTA QUE EN ESTA PAIS NO HAY NADA DE TRABAJO, Y DEL MOTOTAXISMO SE SONTIENEN MUCHAS FAMILIAS POBRES, SI NO TE GUSTA MANTELOS TU, Y DALES DE COMER, A LOS HIJOS DE ESTAS PERSONAS

POR EL TEMA DEL SICARIATO,

POR EL TEMA DEL SICARIATO, ESO LE CORRESPONDE A LA POLICIA, ELLOS DEBEN DE BUSCAR LA FORMA DE DESMANTELAR ESAS BANDAS CRIMINALES, Y COMO DICE EL DICHO EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME, SI HACES COSAS MALAS CUIDATE, SI ERES SANO NADIE SE METE CON TIGO

Alain Ramirez no es el

Alain Ramirez no es el presidente de ASOMOCOL, esos son señores de mucho dinero, este seudolider es un pullaojos, reinsertado que aún esta desadaptado y que según tiene aspiraciones políticas, a tomado mas agua que un sediento de las veces que se ha ahogado en las elecciones locales.

pera los ignorantes ilegal es

pera los ignorantes ilegal es todo aquello que esta prohibido en el oredenamiento juridico y en ningun codigo dice en Colombia que el MOTOTAXISMO es una actvidad prhibida por la ley.

Ellos pueden protestar porque

Ellos pueden protestar porque es un derecho (enmarcado en ntra constitucón) que tenemos todos los colombianos. Además estan reclamando un trato digno en el derecho al uso al goce y el usufructo de un bien tambien contemplado en la constitucion

Lo que hay es que Regular o

Lo que hay es que Regular o REGLAR este servicio que bastante bien le está haciendo a ntro gobierno bajando la taza de desempleo y de MISERIA ABSOLUTA en la que cada dia nos estan undiendo mas con el cuentecito de SEGURIDAD DEMOCRATICA. Seamos mas OBJETIVOS y menos ROMANTICOOOOS por no decir otra cosa

Lo que hay es que Regular o

Lo que hay es que Regular o REGLAR este servicio que bastante bien le está haciendo a ntro gobierno bajando la taza de desempleo y de MISERIA ABSOLUTA en la que cada dia nos estan undiendo mas con el cuentecito de SEGURIDAD DEMOCRATICA. Seamos mas OBJETIVOS y menos ROMANTICOOOOS por no decir otra cosa