Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Manga protesta por arreglo de la avenida La Asamblea

El alcalde Campo Elías Terán se hizo presente en el inicio de la manifestación que a esta hora realizan residentes de Manga en la avenida La Asamblea para exigir el arreglo de esta arteria vial.

El mandatario le planteó a los residentes abrir una licitación para arreglar la avenida de la Asamblea.

Los manifestantes aseguran que los innumerables huecos y deterioro de la vía, ya no dan más espera por lo que pidieron  al alcalde, celeridad en este tema.

Asomanga, Fedevecinos y otras asociaciones de residentes salieron a protestar al compás de una papayera, esta vez no de alegría sino de dolor urbano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"El mandatario le planteó a

"El mandatario le planteó a los residentes abrir una licitación para arreglar la avenida de la Asamblea".
Que chiste de mal gusto el de este alcalde BRUTO,esto de la licitacion es solo para mamarle gallo a la gente como todo lo que el hace.El presidente de Paraguy fué destituido por negligente y nosotros tenemos suficientes razones para revocarle el mandato a este ALCALDUCHO corrupto,tanto que criticaba por su noticiero vulgar y champetuo y ahora estamos peor con este ORANGUTAN.

POR FAVOR MAS RESPETO CON LOS

POR FAVOR MAS RESPETO CON LOS ORANGUTANES QUE ESE MOJON ES MAS FEO QUE ELLOS.

LOS LAGARTOS SUFRIENDO Y

LOS LAGARTOS SUFRIENDO Y CAMPO AFINAZANDOSE JEJEJJEJEJE

.GANTLEMAN ERES TU EL TÍPICO

.GANTLEMAN ERES TU EL TÍPICO LAGARTO,SAPO,LAMBÓN Y SOBA CHAQUETA DE ESTE NEFASTO ALCALDE QUE TIENE A SU HIJA MANDANDO Y HACIENDO LO QUE LE VENGA EN GANA EN LA ALCALDIA ESA FAMILIA SE HA PERRATEADO EL PALACIO DA LA PROCLAMACIÓN..BATRACIO BUSCA TU CHARCA EN EL PARQUE DEL MANGLAR.....JJAA

Por que esperar el caos que

Por que esperar el caos que trae una manifestación a todos y con los costos de la Policía , del ciudadano que tiene que gastar extras para cumplir compromisos. Para en el momento de la marcha llega el Alcalde como DIOS en cuatro puertas a tomarse una foto. Por que no dar la cara antes. Es una administracion mediatica o inrresponsabilidad con la ciudad.

Los ricos tambien lloran, los

Los ricos tambien lloran, los de estrato seis bloqueando vías, no dizque no llegaban a las vias de hecho que solo sucede en los barrios populares, tremendo nudo se formó por culpa de las protestas, aja y donde están los anti-motines para que despejen la vía.

YO QUERIA PROTESTAR POR LA

YO QUERIA PROTESTAR POR LA ESTUPIDECES DE LA GENTE QUE ELIGIO A ESTE SEÑOR,PERO AORA ME DA PENA LEVANTAR UNA VOZ DE PROTESTA POR LA PEQUEÑA MANIFESTACION DE ESTE PUEBLO ESTUPIDO VOTAR POR UN BABIETA DE ESTOS.

hay que darles las gracias a

hay que darles las gracias a ese poco de gente de olaya, pozon la candelaria en fin esa gente de esos barrios fueron los que eligieron a ese pedazo de alcalde ahora han perjudicado toda una ciudad

AHORA SI CREO QUE A ESTE

AHORA SI CREO QUE A ESTE "SEÑOR" SE LE ESTA SALIENDO LA ALCALDIA DE LAS MANOS, "AMANECERA Y VEREMOS " DIJO EL CIEGO, Y AMANECIO Y NO VIO Y DE JODIO ...

NO SE PREOCUPEN VECINOS DE

NO SE PREOCUPEN VECINOS DE MANGA QUE CUANDO TERMINEN TRANSCARIBE EMPEZARAN ARREGLARLE SU CALLE.

La Concesión vial se tomaron

La Concesión vial se tomaron la Crisanto Luque y la vía del Bosque para cobrar peajes por la alfombra de asfalto que le echaron. En vista de ello la ruta de los buses de Bosque, en sentido La Licorera al Sector del Mamón lo hacen por La Buenos Aires que está hecha un desastre. El Municipio debe exigirle a esta entidad la responsabilidad del mantenimiento.

Más que merecida la protesta.

Más que merecida la protesta. Hasta muy decente para el caso

Qué desidia, que vagancia y sinvergonzonería oficial. Pasan y pasan alcaldes, concejales, secretarios de infraestructura y los huecos de la ciudad aumentando y profundizándose. Bellacos.

La última reparación de la calle Asamblea de Manga la hizo Carlos Díaz Redondo Nov.2000-Nov.2003 y sus habitantes pagando impuestos altísimos.- 9 años terminó su gobierno y ni un poco de brea. Bellacos.

La calle 30 del Pie de la

La calle 30 del Pie de la Popa por donde pasa la ciudad con miles y miles de automotores día a día hace 7 a 10 años está hecha m…De la misma manera tienen a toda Cartagena. Bellacos.
Pasan y pasan, roban y roban y la ciudad va de nalgas para el abismo. Nunca hay dinero. ¿Y los impuestos que pagamos?
SIGAMOS VOTANDO POR BELLACOS

El perro de Campo Elías. El

El perro de Campo Elías. El Puya Ojo más grande que ha tenido la ciudad en toda su historia, peor que Marimón y Manolo Duque, que ya es mucho decir. Y la Bomba del Amparo qué? Necesitamos un Super Plantón en toda la Ciudad, ya.

Y dónde me dejan la calle del

Y dónde me dejan la calle del mamón, la que uno la Avenida del Bosque con la Crisanto Luque, esa calle está vuelta mier... el Mico que tenemos por Alcalde no ha hecho un C U L O por la ciudad pero más burro el pueblo que lo eligió.