Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Marcha contra reforma a la educación superior en Cartagena

-A A +A
 

Los universitarios estarán acompañados por estudiantes de otras instituciones educativas oficiales de Cartagena y de otros municipios del departamento.

A la movilización se sumarán la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

La marcha está prevista para iniciar desde las 9:00 a.m. de la sede de la universidad en la Piedra Bolívar, tomará por la Avenida Pedro de Heredia hasta llegar al Centro de la ciudad.

Previo a la movilización, los estudiantes de la Universidad decidieron realizar una jornada pacífica de protesta al interior de la sede en el Claustro San Agustín, en el Centro, donde hay pancartas de rechazo a la reforma en diversos sitios de la institución.

Aunado a las objeciones al proyecto de ley que tienen los universitarios, el gremio de docentes presentará su pliego de peticiones que plantea un nuevo estatuto docente para mejorar las condiciones del gremio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra vez estamos regresando a

Otra vez estamos regresando a la nefasta epoca de Samper y de Andres Pastrana . La subversion se esta aprovechando de la candidez de JM Santos y , con cualquier pretexto se toman las calles , para armar un desorden , mañana seran las tarifas de los buses , despues la firma del TLC y asi por estilo, lo unico que quieren es crear el caos para producir desasogiego social y auyentar las inversiones y asi debilitar la economia burguesa como ellos la llaman

¿Candidez? Sigue creyendo en

¿Candidez? Sigue creyendo en Kalimán.

¿Candidez? Sigue creyendo en

¿Candidez? Sigue creyendo en Kalimán.

, Una vez estos desordenes

, Una vez estos desordenes del trinomio Cut- Fecode - Estudiantes de Universidades publicas se multipliquen en las ciudades , se obtendra que gran parte de la presion de la fuerza publica se traslade de los campos en donde esta persiguiendo a los narcoterroristas de la farc a las ciudades y estos bandidos tengan un segundo aire . El presidente Santos debe amarrarse los pantalones o de no la subversion que estaba agonizante , saldra otra vez a perturbar la paz en Colombia

Se nota que estás lejos.

Se nota que estás lejos.

La educacion y la salud son

La educacion y la salud son derechos, NO SERVICIOS, que, como tal son objeto de comerciar, esa es la clave del TLC, aunado a derechos laborales que desaparecieron en Colombia.
Entregar la Educacion medica por ejemplo, al capital privado, excluye la posibilidad de ingreso a la gente humilde (pobres) a formarse como medicos, te impondran precios para estudiar y de atencion en salud por encima de tus posibilidades, habra mas muerte y mas ignorancia.

Cual seguridad? con las

Cual seguridad? con las balas?, de vaina podias viajar, y bien sabes a que precio en dinero, todos esos soldados en la via publica, conclusion: Los delincuentes estan en la ciudad.
Reclamos?, claro es lo logico, o es que tu no reclamas, cuando te ponen la camisa sin planchar bien, pej. Si aceptas todo, sin un analisis y disencion, eres un mediocre, y la verdad de eso esta lleno el pais, de individuos como tu, fracasados y retrasados

hay que esperar aver que

hay que esperar aver que dicen en http://laverdadpelada.blogspot.com/

hay que esperar aver que

hay que esperar aver que dicen en http://laverdadpelada.blogspot.com/

GRUPO CIVICO

GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL
GRUPO CIVICO PROFESIONAL

HAY QUE LUCHAR PERO NO

HAY QUE LUCHAR PERO NO OLVIDARSE DE EL EXTESORERO GERMAN QUE SE ROBO LA PLATA Y SU FAMILIA SE ESTA DANDO LA GRAN VIDA HAY QUE BUSCARLO DICEN QUE ESTA EN PANAMA TRABAJANDO CON EL SR TANGARIFE QUE ES EL ADMINISTRADOR DEL DINERO QUE SE ROBO GERMANCITO QUE DEVUELVA LA PLATA EL LADRON ESEHAY QUE DENUNCIAR EN LA INTERPOL TODO ESO

¡ENHORABUENA!...Ya era

¡ENHORABUENA!...Ya era momento que la comunidad Universitaria, educativa y trabajadora despertara, si la sociedad no protesta,se pone de pie y hace sentir su voz de desacuerdo, estos gobiernos Neo-liberales, nos privatizan hasta el aire, ante iniciativas tan nefastas como esta queda el derecho a la resistencia civil, el pueblo en las calles hará retroceder al gobierno testarudo, que ladra y amenaza con represión, acusándolo de "Terrorista" porque defiende lo que es suyo.