Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Marchan vendedores

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alcaldesa debe tener mano

Alcaldesa debe tener mano dura con estos vendedores que tienen la ciudad fea, no hay ningun control y hacen lo quieren, estan buscando es plata, si Bazurto se va a transformar, se deben extremar los controles con los vendedores que ya existen en las bases, inventarse una forma de que ya no sean más, de lo contrario, los impuestos se los llevaran ellos.

Pareces q vives muy cómodo.

Pareces q vives muy cómodo. Abre los ojos; la ciudad es pobre y vivos en país aún más pobre. De donde sacas la absurda idea de q a los vendedores se les debe tratar con despotismo. Junta de la gente y date cuenta q las condiciones sociales en las cuales uno nace, lo forman. Estudia, y piensa, es más, investiga q es la trampa de la pobreza, y entonces comenta. Pequeño caballero de bronce.

ojala los comerciantes

ojala los comerciantes aprendieran a negociar, siempre es la misma historia, no tienen propuestas concretas, no aportan al desarrollo de la ciudad, siempre esperan que les hagan y les resulevan todo, hasta cuando cartagena seguirá tolerando este flajelo de la venta informal, que tiene azotado algunos sectores de la ciudad. alcaldesa mano dura y firme, mayor control, cero tolerancia.

que son ilusos estos

que son ilusos estos vendedores ahora salem con sindicatos tras que son ilegales t tiene la cuida puerca alcaldesa mano dura con estos rateros......

Cuando los cartageneros

Cuando los cartageneros salimos a protestar en contra de los informales que tienen la ciudad fea, basta con mirar el centro, avenida venezuela, la parte de atrás de la alcaldia, plazoleta de olimpica, salgamos a protestar en contra de los informales.

Que problema. Hace años solo

Que problema. Hace años solo vi como depronto el ESPACIO PUBLICO repintaba con amarillo el piso de lotes. y ellos semanalmente BUSCABAN la picua -" IMPUESTO" por estar ahí!. Ahora piden que se vayan. esto empezó antes del raton curí, y bastante plata que les quitarón a estos vendedores ambulantes pa salirles con esto. No niego que hay un poco de vivos y aprovechaos.Que averiguen a quien hay que indemnizar ellos tienen los recibos de las picuas. hacer lo justo es hacer lo correcto.