Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más conductores de buses sancionados por exceso de velocidad

-A A +A
 

Pese a los controles permanentes de velocidad y los operativos que a diario realiza el Datt, muchos conductores insisten en seguir contraviniendo las normas de tránsito, afirmó el director de esta dependencia, Edilberto Mendoza.

En la mañana de hoy fueron sancionados 26 conductores de busetas por manejar con exceso de velocidad en una jornada de control que hicieron los agentes de tránsito en la calle Real del barrio El Espinal.

Igualmente, se inmovilizaron cuatro busetas por falta de seguros y revisión tecnicomecánica.

Hasta el 30 de junio de 2012, explicó Mendoza, el Datt había elaborado 8.030 comparendos por desatención a las normas de tránsito, la mayoría a conductores de motos y busetas.

“Lo lamentable de esto, es que el mismo usuario que se queja por las violaciones que cometen los conductores de buses a las normas de tránsito, son quienes protestan cuando se hacen los operativos, alegando pérdida de tiempo, sin tener en cuenta que estas labores se hacen para prevenir accidentes, e incluso salvar vidas”.

Los conductores de taxis, también fueron abordados por los agentes de tránsito para verificar la velocidad a la que transitaban y concientizarlos de la importancia del respeto por las normas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67405 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo único que pide Cartagena

Lo único que pide Cartagena es que estos tengan la continuidad por lo menos de un año. Como es posible que la campaña contra el ruido se halla diluido tan fácilmente. Debemos de hacer le entender a los chóferes que esta determinación es seria y continua.incluso que los reincidentes pagaran mas.

Por que abandono la campaña

Por que abandono la campaña del Ruido en poquito tiempo trajo sus beneficios y empezaban a sentir respeto a la medida. Muchos pensamos que surgiría un nuevo Líder para Cartagena.

y por que el director del

y por que el director del datt no coloca agentes de tránsitos de civil en las busetas para que vean los abusos de estos individuos en Bogota una ves se hizo y dio muy buenos resultados y policías civiles en los turnos para que vea como se ve la drogadiccion.

Ya esta bueno de tanta

Ya esta bueno de tanta MARICADA con estos "dizque" choferes son los causantes de los peores accidentes y los MALPA.... jueces o los del transito (la verdad no se sabe quien los juzga) los sueltan a ellos y RETIENEN los vehículos que tanta ESTUPIDEZ como si los carros o busetas se mandaran solos ; HAY QUE METER PRESOS ES A CHOFERES POR ASESINOS Y A LOS DUEÑOS DE EMPRESAS DE SERVICIO PUBLICO POR COMPLICES.....

Cuidado cartageneros

Cuidado cartageneros pensantes QUE LOS CHOFERES DE SERVICIO PÚBLICO TIENEN INSTINTOS CRIMINALES. Ellos saben que matan y salen libres.

Los usuarios que protestan son familiares de los choferes.

UNA sola solucion : Un

UNA sola solucion : Un tacómetro ( aparato para controlar de velocidad) en cada bus y taxi

¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS

¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS ABUSOS DE ELECTRICARIBE, RECIBOS SUPER CAROS, FALLAS DE ENERGÍA CONSTANTES, RACIONAMIENTOS INJUSTIFICADOS, MARCHEMOS TODOS CONTRA ESA EMPRESA ESPAÑOLA ADMINISTRADA POR LADRONES DE CUELLO BLANCO, ABUSAN DE LA CIUDADANÍA, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS LAS FECHAS. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.

MOTOTAXISTAS Y CONDUCTORES DE

MOTOTAXISTAS Y CONDUCTORES DE BUSES Y BUSETAS...CORTADOS CON LA MISMA TIJERA...LOS CAMPEONES EN INFRACCIONES DE TRÁNSITO....POBRE CIUDAD HEROICA CON SU SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO TAN MEDIOCRE Y PAUPÉRRIMO.

EN ESTA CIUDAD FALTA MUCHA

EN ESTA CIUDAD FALTA MUCHA CULTURA CIUDADANA...EN LUGAR DE IR PROGRESANDO VAMOS DE MAL EN PEOR...FALTA MUCHO SENTIDO DE PERTENENCIA POR LA CIUDAD....CON EL MOTOTAXISMO LA CIUDAD MÁS PARECE UNA VEREDA QUE UNA CIUDAD Y CON ESE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO TAN PÉSIMO...NI HABLAR...APAGA LA LUZ....Y VAMONOS