Cartagena


Más de 3.200 números de actos administrativos sin utilizar en la Alcaldía

GERMÁN GÓMEZ POLO

29 de octubre de 2012 11:15 PM

Una situación calificada como “altamente irregular” fue denunciada por el alcalde encargado, Bruce Mac Master, y dada a conocer por este mismo en una rueda de prensa en la tarde de ayer.
Señaló que en una inspección realizada en la Oficina de Numeración de Registro de Actos Administrativos se encontraron 3.269 números de decretos y resoluciones —entre enero y octubre de este año— que no han sido utilizados.
“El riesgo es que, eventualmente, alguien pueda utilizar estos números indebidamente y se pueda presentar o salir decretos que correspondan a la numeración de otros meses”, dijo Mac Master, añadiendo que estos actos se deben enumerar en secuencia.
Para este caso, el Alcalde ordenó el traslado de la oficina responsable de este hecho para la sede del Archivo General de la Alcaldía de Cartagena para que la supervisión del proceso de numeración se pueda realizar de la forma adecuada. Asimismo, se trasladó el informe de lo encontrado a la Oficina de Control Interno, disciplinario y jurídico, y se ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes.
Mac Master solicitó que se verifique la información de cada uno de los más de 3 mil números para que se proceda con la anulación de los mismos. “No quisiera que se presentara la utilización de ninguno de estos números en los próximos días”, concluyó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS