Cartagena


Más de 5.000 visitantes aceptaron la invitación a las fortificaciones

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2013 12:01 AM

Los colombianos le siguen cumpliendo la cita que mensualmente tienen con su patrimonio y su historia. Ayer 5077 visitantes acudieron al Castillo San Felipe de Barajas, donde hubo acceso gratis para el público entre las 8 a.m. y las 5 p.m.
Germán Bustamante Patrón, director de la Escuela Taller Cartagena de Indias, administradora de las fortificaciones de la capital de Bolívar, dijo que "es agradable ver cómo los colombianos aprovechan los días de acceso libre para conocer nuestros Bienes de Interés Cultural (BIC), y es más satisfactorio aún que los visitantes sean tan variados, desde niños muy pequeños hasta adultos mayores; esto quiere decir que el patrimonio es asunto de todos, sin importar de qué generación seamos".
La jornada de acceso libre también se cumplió en el Museo de las Fortificaciones del Centro Histórico; y en los fuertes de San José, San Fernando y la Batería del Ángel San Rafael, en el corregimiento insular de Bocachica.
La Escuela Taller invita a los colombianos para asistan al próximo día de entrada gratis a las fortificaciones de Cartagena, el cual se cumplirá el domingo 25 de agosto de este año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS