Cartagena


Más de cien barrios amanecieron sin agua

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2013 07:26 AM

Debido a un daño en la tubería del Tanque Las Colinas, más de cien barrios de la zona suroccidental de la ciudad estuvieron sin agua ayer.
El servicio, que fue suspendido a las 5 de la madrugada de ayer no se ha resta-blecido, a pesar las declara-ciones de una vocera de Aguas de Cartagena, que dijo que alrededor de la media noche se normalizaría.
La emergencia sucedió en inmediaciones del barrio El Mirador de la Bahía, cerca al antiguo basurero de Henequén.
Los barrios afectados fueron El Pozón, Villa Estrella, La Florida, La Central, El Milagro, El Carmelo, Blas de Lezo, Quindío, La Coquera, San Pedro Mártir, Las Coli-nas, Los Olivos, La Unión, Nelson Arango, Villa del Carmen, Henequén, Santander, Luis Carlos Galán, Navas  Meisel, Las Colinas, Las Reinas, El Reposo.
También La Victoria sectores, Simón Bolívar y El Tanque; 2 de Noviembre, Barrio Nuevo, Villas del Rosario, Manuela Vergara de Curi, Pardo Leal, La Gaitana, 3 de Junio, Altos de San Pedro, Andrés Pastrana, La Esmeralda I, La Esmeralda II, Nueva Venecia, Nelson Mandela, El Nazareno, Sor Teresa de Calcuta, La Victoria, Altos Jardines, Villa del Rosario, Coomuldesecar, Minuto de Dios.
Asimismo Villa Hermosa, Villa Isabel, Nuevos Jardines, El Educador, Los Ciruelos, Rodesal, Camilo Torres, María Cano, Nueva Delhi, Florida Blanca, Ciudadela 2000, La Sierrita I, La Sierrita II, Nueva Villa Fanny, Villa Fanny, El Silencio, Nueva Jerusalén, Santander, Villa Ángela, Los Jardines.
La Consolata, Los Alcázares, Villa Rubia, Nelson Mandela, Jorge Eliécer Gaitán, Kalamary, Revivir de los Campanos, San José de los Campanos y sus sectores: Campanitas, Cristo Rey, Arachera, Campo Alegre, Manantial, Primavera, Rosales, Villa Amelia, Nueva Victoria, Villa Juliana, Villa Esperanza.
Urbanizaciones Flor del Campo, Colombiatón, Bicentenario, India Catalina, La Carolina, Portal de La Cordialidad, Quintas del Manantial, Horizonte, Bosque de La Ceiba, Bosque de La Circunvalar, Villa Grande de La In-dia, Villa Andrea, El Rodeo, Huellas Alberto Uribe y Huellas Juan Pablo II, parte de El Campestre y San Fer-nando, entre otros, además de la empresa Tenaris y la Universidad Tecnológica.
A la zona afectada se enviaron carrotanques con agua para apaciguar la emergencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS