Más quejas en El Laguito por el Edificio Poseidón

Edificio Poseidón
Edificio Poseidón, localizado en la Avenida Almirante Brion, en el barrio El Laguito. //
aguas residuales
Aguas residuales que aparecen y se estancan en la Avenida del Retorno, en El Laguito, parecen provenir del vecino Edificio Poseidón, según residentes del Edificio Laura. //
Edificio Poseidón
Un lector que envió esta foto manifiesta que durante la reciente temporada vacacional predominaba esta escena frente al único ascensor que funciona en el Edificio Poseidón. //
-A A +A

El Edificio Poseidón, en el barrio El Laguito, sigue generando molestias y polémica.

Las pésimas condiciones logísticas en que funciona este edificio son la causa, considera Amalia Vergara, residente que le contó a Gente Bahía las irregularidades internas de esta copropiedad.

Amalia es arrendataria del Poseidón, allí vive desde hace dos meses y ya está buscando sitio para mudarse porque no soporta el estado en que se encuentra esta propiedad habitacional.

Entre las objeciones está la falta de ascensores, el mal manejo de las basuras, los escándalos nocturnos en la piscina y el desbordado número de turistas que llegaron durante la reciente temporada vacacional.

“Solo funciona un ascensor con capacidad de seis personas para más de sesenta apartamentos, la mayoría de veces hay que hacer filas para poder usarlo, no hay citófono para que desde recepción avisen quién llegó, los pisos no tienen caneca común para concentrar las basuras antes de ser llevadas a la zona de descargue, así que los desechos son transportados en el mismo ascensor donde vamos los residentes”, expresa esta la residente.

Gente Bahía hizo una visita al lugar y corroboró las largas filas para tomar el ascensor, el manejo inadecuado de las basuras y en efecto, no hay un citófono para anunciar las visitas.

“No dan ninguna explicación a estas situaciones, y no sabemos en que se emplean los 450 mil pesos que vale la administración”, agrega.

  Según esta residente, las fiestas en la piscina a altas horas de la noche son insoportables y a esas horas no hay ninguna autoridad que las regule.

DE OTROS EDIFICIOS

Los vecinos de El Laguito aledaños al Edificio Poseidón coinciden en que desde esta copropiedad se perturba la tranquilidad del sector.

“No me explico qué pasa en ese edificio, porque en esta zona también hay edificios que arriendan apartamentos para la temporada, pero en el Poseidón pareciera que no hay vigilancia ni nada”, expresa Alberto Torres.

El Edificio Laura, aledaño a la salida posterior que tiene el Poseidón por en la Avenida del Retorno, se queja por el agua que se estanca varias horas, que según sus habitantes proviene del edificio en cuestión.

“Estamos cansados del charco que se forma aquí al frente y que sabemos que viene del Poseidón, ya hemos pasado varias cartas a la administración solicitando que revisen la causa, pero no han hecho nada”, comenta un residente del Edificio Laura, quien pidió la reserva de su nombre.

Este semanario no pudo conseguir la versión explicativa del Edificio Poseidón, ya que su administradora Enilse Luna no se encontraba en la oficina y tampoco contestó su celular, pese a dejar nuestro número telefónico de contacto con su asistente. Al cierre de esta edición no habíamos recibido su llamada.




Indicadores económicos
2014-11-20

Dólar (TRM)
$2.156,93
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,14
Euro
$2.704,57
UVR, Ayer
$214,60
UVR, Hoy
$214,61
Petróleo
US$75,58

Estado del tiempo
2014-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:00

Marea max.: 23 cms.

Hora: 09:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese