Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Masonería mundial mira hacia Latinoamérica, desde Cartagena

-A A +A
 

El encuentro mundial de grandes logias realizado en Cartagena de Indias congregó a los grandes maestros masones del mundo para una serie de discusiones interesantes sobre el bienestar universal.

Según los organizadores, participaron unos 300 representantes de grandes logias regulares de Alemania, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia, Rusia, Guatemala, Ecuador, Haití, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Irán, entre otros países.

Ejerció como presidente de la Conferencia Mundial de Grandes Logias de la Masonería el cartagenero serenísimo gran maestro Ildefonso Baldiris Silva.

La Serenísima Gran Logia Nacional de Colombia, con sede en Cartagena, en cabeza de Baldiris Silva, fue escogida como sede por su estabilidad institucional, que se ha mantenido desde su fundación el 1 de enero de 1920.

LO TRATADO

Durante este evento se trataron temas como la influencia de la masonería en el desarrollo humano, la promoción del estudio y el trabajo, pilares del mensaje masónico, la ciencia y la tecnología como herramientas del desarrollo humano, y principios y valores masónicos, orientadores del desarrollo humano.

Thomas Jackson, secretario de la Conferencia, dice estar complacido con la organización que tuvo el evento, pues se le abrió un espacio a líderes masónicos de todo el mundo para comprender bien la forma como se trabaja en la Masonería.

Una de las conclusiones es que con este encuentro en Cartagena se le dio a la Masonería Latinoamericana una  participación importante frente al resto del mundo en la Comunidad Masónica, que hoy debe estar reconociendo el significado y estilo de la Masonería en esta parte del continente americano.

Para Ildefonso Baldiris Silva, presidente de la XI Conferencia Mundial de Grandes Logias, esta cumbre fue un laboratorio de ideas donde los grandes maestros, secretarios y delegados pudieron exponer sus tesis con sabiduría y conocimientos amplios para el progreso de la confraternidad.

Hernando Osorio Rico, presidente Ejecutivo de la XI Conferencia Mundial de Grandes Logias, por su parte se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado en este encuentro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS MASONES LA PORQUERIA MAS

LOS MASONES LA PORQUERIA MAS GRANDE DEL MUNDO QUE NOS TRAEN LOS ESTADOS UNIDOS, CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, ESCLAVISAR MAS A LAS PERSONAS , Y SU SIMBOLOGIA SATANICA DESDE LOS APRETONES DE MANOS HASTA LAS COSNTRUCCIONES DE CIUDADES LLENAS DE SIMBOLOS SATANICOS EJEMPLO LA PIRAMIDE Y EL OJO QUE TODO LO VE.

No puedo pensar en nada más

No puedo pensar en nada más inutil que este tipo de organizaciones.

NO SOY MASON,PERO , ME LLAMA

NO SOY MASON,PERO , ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE GRANDES PERSOJAJES DE LA HISTORIA DEL MUNDO QUE FUERON MASONES,Ej. SIMON.BOLIVAR,SANTANDER,WASHISNTONG,LOS PRIMEROS ASTRONAUTAS QUE PISARON LA LUNA,CANTINFLAS,CARLOS LLERAS,WALY DISNEY,VARIOS PRESIDENTES DE COLOMBIA,NELSON ROKEFELLER,MANDELA,ES MÁS DICEN QUE CRISTO Y JUAN XXII, Y MUCHOS MÁS,FUERON MASONES,POR LO TANTO NO CREO QUE SEAN PORQUERIAS,MUCHO MENOS INUTILES ,ES MEJOR CONSULTAR, ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES.