Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Me preocupan los periodistas norteamericanos en Cartagena: Campo Elías Terán

A pesar de que han pasado varias semanas desde que salió a la luz el escándalo de los agentes secretos con unas prostitutas en Cartagena, el alcalde de esta ciudad, Campo Elías Terán, dijo estar preocupado por la presencia de periodistas estadounidenses en La Heroica.

“Yo empecé a preocuparme porque sí me enteré de la presencia de algunos periodistas, algunos decían que de CNN y de medios impresos de Estados Unidos, que andan metidos en todos los rincones de la ciudad”, afirmó Terán Dix a Caracol Radio.

El alcalde asegura que  los comunicadores se desplazan por la ciudad preguntándoles a las mujeres “donde hay un barcito, donde hay un bailaderito”, si hablaron con los agentes del Servicio Secreto.

La preocupación real del Alcalde, según sus afirmaciones, es que los medios de comunicación estadounidense “le vayan a pagar a alguna muchacha y vaya a decir alguna locura”, por eso anunció que se comunicaría con emisoras locales para alertar a las prostitutas sobre esta situación.

Play Boy busca a la chica del escándalo

El diario estadounidense El Nuevo Herald informó este lunes que Dania Suárez, la mujer involucrada en el escándalo que puso a tambalear al Servicio Secreto de los Estados Unidos, “podría estar tratando de vender la exclusiva de la historia a Playboy u otras revistas con ese perfil”.

Sin embargo, Teresa Hennessey, vocera de Play Boy, dijo a ese diario que “ningún editor ha contactado a Suárez ni hay planes de ‘publicar sus fotos en la revista’”.

Asimismo, Larry Flint, editor de la revista Hustler (que publica contenidos para entretenimiento de adultos) dijo al Nuevo Herald, a través de una vocera, que “tienen fotos pero que no han terminado de escribir el artículo”.

En Cartagena, Marlon Betancourt, asistente del abogado de Dania Suárez, dijo a dos periodistas de ese medio que están en la ciudad, que la mujer “estaba ‘en su derecho’ de vender su historia y fotos a ‘quien fuera’”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dianita aproveche al m aximo

dianita aproveche al m aximo que se le aparecio la virgen a cobrar buena platica por cada foto cada entrevista, cad reportaje

Sexo caribeño:

Sexo caribeño: http://www.malaganabacana.com/2012/04/la-cumbre-del-sexo.html

Brigadier , la negraenta

Brigadier , la negraenta ahora pasandola de sicologo , debes pasar los días ardidos en tu pueblucho , chupando calor como esclavo que eres.....

campo se "comunicaría" con

campo se "comunicaría" con emisoras locales para alertar a las prostitutas sobre esta situación.
este simio si es bien bruto, “le vayan a pagar a alguna muchacha y vaya a decir alguna locura”, de donde salio este... facil campo pagales tu primero para que digan que son virgenes

DE LO QUE CAMPO TIENE MIEDO

DE LO QUE CAMPO TIENE MIEDO ES QUE LOS PERIODISTAS SE DEN CUENTA DE LA VERDAD DE ESTA CIUDAD, MOTOTAXISMO, BANDALISMO, SICARIATO, VIAS EN MALAS CONDICIONES, SERVICIO DE TRASPORTE ABUSIVO, RUIDOSO, POLICIAS SINVERGUENZAS, BASUREROS SATELITALES, PERROS CALLEJEROS,GAMINEZZZZZ MEJOR DICHO LO QUE NO VIERON LOS PRESIDENTES EN LA CUMBRE LA CARA VERDADERA DE ESTA CARTAGENA

Completamente de acuerdo a

Completamente de acuerdo a eso añadele, basuras por doquier, las Plazas del centro sin terminas y llenas de damier y los vendedores regresando nuevamente, La calle del Mamon en el bosque llena de huecos y nadie la arregla hace dos años, y te preocupa que vean eso los gringos? ves a trabajar Demo Elias.

Este Alcalde ha perdido el

Este Alcalde ha perdido el valor de decir las cosas de frente. Mas que indignación lo que siento es lastima por ese Alcalde.

Señor Alcalde, ya no hable

Señor Alcalde, ya no hable tanto del tema y metale el hombro a Cartagena.-

señores hagan sus comentarios

señores hagan sus comentarios pero sin dejar salir el odio y el complejo que tienen , eso les hace daño y el alcalde tiene razon, esos periodistas amarillos gringos como los de aqui, pagan por la mala noticia!!!!!!!!!

Señor Alcalde esta bien que

Señor Alcalde esta bien que se preocupe por los periodistas norteamericanos, también preocúpese por los mototaxistas, delincuentes que andan atracando y rumbeando a altas horas de la noche, del sicariato en la ciudad, las facturas carismas y abusos de Electricaribe, el abuso de autoridad por algunos policías, el señor Rendon que va a llevar al equipo Real Cartagena para la segunda división, "GRACIAS"

SR ALCALDE CAMPO

SR ALCALDE CAMPO ELIAS..... NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO NI CON LA MANO..LA VERDAD FLUYE COMO EL AGUA Y NO TIENES MANERA DE CONTENERLA.. ASI QUE NO SALPIQUES MAS AL ABANICO CON TUS CONJENTURAS... DEJA QUE LA VIDA SIGA IGUAL COMO VENIA FUNCIONANDO DESDE SIEMPRE.... ASI ES LATINOAMERICA... DESCOMPLICADA CONFUSIUS

Ese "escandalo" es un regalo

Ese "escandalo" es un regalo INPAGABLE para Cartagena: Una publicidad mundial pagado por los agentes de EE.UU. Cartagena de Indias, La PATTAYA de Colombia, dentro de unos años la cuidad la mas rica de America del Sur.
http://abcblogs.abc.es/trasunbiombochino/2010/05/27/turismo-sexual-sin-toque-queda-pattaya/

CAMPO ELIAS DESPUES QUE MATAN

CAMPO ELIAS DESPUES QUE MATAN AL TIGRE LE SALEN HUYENDO AL CUERO!!!!!!!! TODO PASO PORQUE DANNYA QUERIA ATRACAR AL POBRE GRINGO POR SU SERVICIO PRESTADO!!!!!! ALCALDE AQUI TODOS LOS QUE QUIEREN ES DOLARES POR LA NOTICIA DEL BOOM!!!!!!!!

Que chimba de alcalde todavía

Que chimba de alcalde todavía dándole vueltas al prostigate, preocúpate por Gobernar y poner la casa en orden, a ver deja de crear cortinas de humo a tu pobre e inepta administración, títere inútil

este alcalde no se cansa de

este alcalde no se cansa de hablar m....ier....d.....a y de la hedionda......MUCHA BESTIA AL MANDO DE UNA CIUDAD TAN HERMOSA....

CREO QUE LA SOLUCION SERA,

CREO QUE LA SOLUCION SERA, SACAR UN DECRETO CON LAS TARIFAS ESTABLECIDAS PARA EL SERVICIO DE PROSTITUCION EN CARTAGENA, CON IVA INCLUIDO, OJALA ANTES QUE SE PASA LA CUMBRE PROXIMA......Y CON ESTA VARADERA Y MONDADERA QUE AHI, CUALQUIERA ECHA SU POCO DE EMBUSTE A LOS GRINGOS PA' GANARSE UNOS DOLARETES, MAS BIEN VIEJO CAMPO CREA FUENTES DE EMPLEO Y EVITA ESA SUCIEZA, PILAS QUE YA CAMPO CAMBIO EL HABLAO

El unico que insiste en

El unico que insiste en hablar de este triste episodio es DEMO ELIAS - alaclade muergano - de todo esto hay una conclusion: el negocio de "pa-lov y k-u-lov" se basa en la confianza y esta vieja se la cagajoneo por qurerse pasar de viva. Aqui nadie de afuera ni de adentro va a quere salir con una c-oya por temor q ue le armen un m.ierdonero o lo graben o le saquen foto. Este episodio daño el negocio del kuleteov y dejo a todas nuestras muejeres como la 3 h.p de la foto.

Es que no ha "muerto" en él,

Es que no ha "muerto" en él, el periodista champetuo y amarillista y por eso no ha podido "nacer" el Alcalde que debe preocuparse más bien por el sicariato, los asesinatos, por trabajar por la seguridad en la ciudad, por el mototaxismo donde se camuflan los sicarios. Cuando van a darle el permiso a una marcha de trabajadores, se lo niegan porque pueden infiltrarse revoltosos. Por qué no hacen lo mismo con el mototaxismo?, pregunto yo.

Deberias estar preocupado es

Deberias estar preocupado es por los casos de corrupcion que son muy escandalosos como la forma como tu hija ha querido manejar la salud de la ciudad comprando examenes de meritocracia para favorecer al mejor postor,por presiones de tu hijita se fué un gran profesional como era el director del DADIS Campo Elias resultó mas corrupto que los anteriores,ya estos casos son de conociemientos de la autoridades de control en Bogota,pronto estaras en Ternera Hilton.

Alcalducho: Ocúpese más bien

Alcalducho: Ocúpese más bien por los problemas de sicariatos en la ciudad, por los asesinatos, por el NEPOTISMO que se practica en su administración.Hay tantas cosas de qué ocuparse. Y usted sigue pensando como periodista barato, champetuo y amarillista. Ah... y le ha dado una muy buena idea a la revista play boy.

LAs protis ya saben, no le

LAs protis ya saben, no le digan a nadie lo que son, Demo elias cada dia mas Demo!!

lo mismo que hacia el en su

lo mismo que hacia el en su porqueria de noticiero

ADMINISTRATIVA Y LOGICO SUS

ADMINISTRATIVA Y LOGICO SUS COLABORADORES. CONSENTRESE EN LO REAL NO EN CORTINAS DE HUMO RECUERDE ES LA PROFECION MAS ANTIGUA DEL MUNDO Y EN TODO EL MUNDO EXISTEN Y LA JENTE NO DEJA DE VICITAR POR ESTO SINO MIRE HOLANDA, NEW YORK, LOS ANGELES MIAMI, JAPON, TODO EL MUNDO LOS TURISTAS CONTINUAN VICITANDO. SIN CAMPOS DEDIQUESE A TRABAJAR SI ES QUE ES CAPAZ Y NO SAQUE TANTAS ESCUZAS. RECUPERE LAS PLAZAS Y PARQUES DE LA INVACION Y LOS GRANDES PROBLEMAS DE CARTAGENA

ALCALDUCHO ESTE PROBLEMA DE

ALCALDUCHO ESTE PROBLEMA DE LAS DAMAS DE COMPANIA NO ES NADA COMPARADO CON LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD COMO FALTA DE SEGURIDAD, CORRUPCION, VASURAS INVACION DEL ESPACIO PUBLICO, MOTOSTAXI, EL CONSTANTE ACOZO DE LOS TURISTAS EN LAS PLAYAS. POR LOS VENDEDORES LOS ATRACADORES DE LOS TAXIS, LA CARENCIA DE VIAS, TRANSCUANDOCARIBE. FALTA DE GOBIERNO, FALTA TOTAL DE AUTORIDAD ALCALDITO CARTAGENA CADA DIA ESTA PEOR GRACIAS A SU CARENCIA DE AUTORIDAD Y JESTION

Claro que tiene que estar

Claro que tiene que estar preocupado el simio cuando las damas le expliquen a los periodistas gringos donde y como opera la verdadera prostitución, pero del erario público y los altos cargos del cabaret de la aduanas, donde la casta corruptaaddemás de ser los proxenetas, lo sodomizan asi sea la femme fatale de tamaño de orgia. De que se quejan los ronelectores? Ese alcalducho que eligieron es una porqueria.

Aja y porque no dejan

Aja y porque no dejan comentar en la noticia de los robos de terrenos por 14 mil millones de pesos a la elctrificadora? Muy fuerte la señora Fadul en el Universal? Fuera otro personaje entonces si ..escriban lo que quieran! Rosqueros

Campo deberia preocuparte,

Campo deberia preocuparte, los empleados de la Alcaldia, que los tienes con el mismo sueldo miserable del año pasado.

Ahora el Alcalde va a

Ahora el Alcalde va a defender al "NUEVO"motor de impulso de la Economía en Cartagena,la Defensoría Distrital va a intervenir en el reconocimiento de los Derechos a este Gremio y le prepara Personería Jurídica,la Cámara de Comercio ya tiene la lista de sus miembros(as),así las cosas la Empresa se llamaría PUTASMAS Sociedad Anónima.Asunto de Estado.

Lo que realmente le debe

Lo que realmente le debe importar al Alcalde es el incremento de atracos e inseguridad en la ciudad, vio es facil criticar y ver los toros desde la tribuna que pelear con ellos; amarrece los pantalones y:
1. Si al porte legal de armas, es mas seguro para todos, (si niega el porte legal de armas se incrementa el porte ilegal y crece la inseguridad) Aplique PIENSO LUEGO EXISTO.

EL PUEBLO MERECE AL ALCALDE

EL PUEBLO MERECE AL ALCALDE QUE ESCOGE...QUE PORQUERIA DE ALCALDE...Y PROTESTO PORQUE AL PARECER EL ALCALDE NO SE FIJA QUE LA PROSTITUCION EN CGENA LLEVA AÑOS Y NO HAY SOLUCION POSIBLE...ALCALDE DEDIQUESE A BUSCAR ALTERNATIVAS A ESTAS PERSONAS....NO BOTE A LA CALLE A LA GENTE Q YA RECOGIO, NO VOTE A LA CALLE A LOS PERROS DEL CENTRO...POR FAVORRRRR.....ESTO GENERA MAS DELINCUENCIA....BUSQUE PROGRAMAS QUE AYUDEN A ESTAS PERSONAS...INEPTOOOOOO

Presidente Urive lo

Presidente Urive lo necesitamos como alcalde de cartagena para que acabe con la pobreza, la delincuencia y la inseguridad usted es especialista en erradicar esto aunque tenga errores como todo muestra resulatados , cartagena lleva mas de 50 años sin resolver ninguno de los prolemas, empiece por la pobreza.