Cartagena


Medalla de reconocimiento a la Casa del Niño

EL UNIVERSAL

29 de diciembre de 2011 04:55 PM

En una ceremonia que se realizó ayer en el nuevo parque de Chambacú, la alcaldesa Judith Pineno, entregó una medalla de reconocimiento a Jaime Trucco Lemaitre, el presidente de la junta directiva del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño). Reconocimiento que se convierte en símbolo de la exaltación de un trabajo de más 60 años de La Casa del Niño, por la dedicación y el servicio prestado a la comunidad, especialmente por la ardua labor de seguir salvando la vida de los niños y niñas, no solo de la ciudad de Cartagena, sino también del resto del departamento de Bolívar.
La mandataria también entregó más medallas de reconocimiento a ciudadanos y ciudadanas que en los 200 años de la Independencia de la ciudad, contribuyeron a su desarrollo social, cultural, económico, de salud, entre otros. Además, resaltó el trabajo de varias empresas cuya trayectoria va de la mano con la historia del corralito de piedra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS