Cartagena


Médicos italianos harán cirugías de labio leporino en Cartagena

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2012 12:01 AM

Médicos provenientes de Italia llegarán a Cartagena para realizar la Jornada Sonrisa, destinada a tratar a personas de todas las edades que padecen de labio leporino, entre otras patologías. Ésta es considerada como una segunda oportunidad para las personas que no alcanzaron a ser operadas en la jornada de la Fundación Operación Sonrisa puedan hacerlo en esta ocasión. (Lea aquí: Sueños que se hacen risas)
La jornada irá del 5 al 10 de octubre y es desarrollada por la Associazione Sol y Luna Onlus y el hospital Universitario del Caribe, con el apoyo de la Universidad de Cartagena.
Algunas de las patologías que será tratadas en la jornada son: deformaciones faciales y maxilares, labio leporino y paladar hendido, deformaciones faciales, incompetencia velofaringe (vos nasal), secuelas de parálisis facial, tumores de las glándulas salivales, mandíbulas salidas, roncadores crónicos.
Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina de atención al usuario de la ESE Hospital Universitario del Caribe, en el piso 2. O llamar desde ya al teléfono 672 43 40 Ext. 237.
La Associazione Sol y Luna onlus  realiza por segunda vez esta jornada en Cartagena. Por tanto invita  a las personas que se operaron el año anterior y requieran de una segunda cirugía a que aprovechen esta oportunidad.
Los médicos llegarán a Cartagena el 5 de octubre y evaluarán las solicitudes de los que aspiren a ser sometidos a las cirugías. El 8, 9 y 10 de octubre serán los días quirúrgicos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS