Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mejora señal televisiva de Télmex

-A A +A
 

En el barrio Luis Carlos Galán y sectores vecinos como Vista Hermosa y El Cooperativo, se normalizó la señal de televisión por cable, gracias a la labor diligente de operarios y funcionarios de esa compañía.

En los últimos días expertos de esa empresa de telecomunicciones se apersonaron del tema, traduciéndose ahora en un servicio eficiente y de alta calidad, como lo constatan residentes de los sectores mencionados.
Como se recordará, en días pasados a través de este medio informativo (www.eluniversal.com.co) se indicó que la señal de TV cable tenía fallas frecuentes de interrupciones cortas y largas de la señal, casi a diario y desde hace varios meses, lo que tenía molestos a los suscriptores de las zonas mencionadas.
Sin embargo, el requerimiento fue atendido por la compañía Télmex, que dispuso de lo necesario para ofrecer un servicio que ahora es muy bueno.
“Para Télmex es importante informar a sus usuarios que frente a los inconvenientes presentados en la prestación del servicio de televisión por suscripción, la empresa le ha dado la máxima prioridad en identificar sus causas e implementar los correctivos correspondientes”, informa la empresa de telecomunicaciones en comunicado remitido al diario El Universal, de Cartagena.
La compañía además explica que el problema ocurrido en el barrio Luis Carlos Galán (suroccidente de Cartagena), “se debió a las intermitencias de energía en el sector, lo que causó el daño en uno de los elementos de nuestra red que fallaba en algunos momentos del día”.

CORRECTIVOS
Ofreciendo disculpas a todos los usuarios afectados por este inconveniente, la compañía señala que en adelante se garantiza que éste (TV cable) y los demás servicios que presta en Cartagena, funcionarán en total normalidad.
“Télmex a raíz de este hecho de fuerza mayor, ha dispuesto las medidas pertinentes para remediar los daños ocasionados, cambiando las piezas afectadas y adelanta conversaciones con la empresa de energía (Electricaribe), para garantizar la prestación del servicio”.
“En el transcurso de esta semana –prosigue–, personal técnico de la empresa estará monitoreando el comportamiento de la señal en este sector (Luis Carlos Galán), para prevenir este tipo de situaciones hacia el futuro”.

MEJORAS IMPORTANTES
Información suministrada por la empresa Télmex detalla que ha realizado mejoras en la calidad de la señal, con inversiones que superan los 2.000 millones de pesos.
La compañía explica que de manera específica para Cartagena, ha actualizado y mejorado sustancialmente la señal de más de 1.900 usuarios en sectores como La Puntilla, El Progreso y La Magdalena, todos del denso barrio Olaya Herrera.
“Igualmente, la compañía ha adelantado el proyecto de digitalización de la señal a más del 80% de los usuarios”, añade la compañía.
Los barrios beneficiados con estas intervenciones son Manga, El Laguito, Bocagrande, Crespo, Torices, El Campestre, Alto Bosque, Blas de Lezo, El Socorro, La Concepción, Alameda La Victoria, Los Almendros, Los Corales, Almirante Colón, Los Caracoles.
Igualmente La Castellana, Plan 400, Los Ejecutivos, Los Alpes, Las Gaviotas, Pie de la Popa, Buenos Aires, Los Ángeles, Los Calamares, Escallón Villa, Tacarigua, El Country, Camagüey, La Troncal, Villa Margarita, Cavipetrol, El Campestre, entre otros.
Télmex manifiesta que estas inversiones además de mejorar la calidad de la señal, dan acceso a servicios de Canales Premium, PPV (Pague por ver), juegos divertidos para toda la familia, guía interactiva y digital de programación.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es un pesimo operador,ofrece

Es un pesimo operador,ofrece una parrilla en televisiòn por cable,diferente a la que proyecta,la señal no es la mejor y ademàs hay confusiones en facturaciòn.
Estos operadores no tienen control y es por eso que abusan,

esta es la mejor arternativa

esta es la mejor arternativa que tenemos en nuestra ciudad, con respecto a la señal y sus equipos son de ultima tecnologia. que cuentan con la capacidad de llevar una imagen esxcelente a nuestros hogares, los felicito a todos los que han echo esto posible. y por favor continuen mejorando.

hay esta minimo hubo un

hay esta minimo hubo un cuadre para que eluniversal hable bellezas de elpeor operador de cable de todala pelotica del mundo.

la verdad telmex para mi en

la verdad telmex para mi en estos momentos es la mejor empresa de cable en colombia ninguna otra tiene la parrilla de canales que tiene telmex la señal es la mejor la @ y el telefono ni se diga que otra empresa tiene la velocidad que ofrece telmex telecom no creo une tampoco entonces