Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Menores siguen yendo a sitios nocturnos

En un operativo desarrollado por las autoridades el fin de semana fueron encontrados varios menores en estos sitios y algunos de estos locales recibieron sanción por no tener en regla documentación para su funcionamiento (Lea: Doce establecimientos cerrados por violar Ley Zanahoria).

Entre los sitios visitados hay dos en Bocagrande como son Chupitos y Moods Bar Chic. El operativo también se extendió a Tabbú, en la Calle del Arsenal, y Manhattan Bar Club, en el Bosque (Lea: Treinta y ocho menores han violado la Ley Zanahoria).

Los negocios nocturnos donde se encontraron estos menores fueron sellados por el secretario del Interior, Javier Doria, funcionario que lideró este operativo que tuvo el acompañamiento de la Policía Metropolitana, Fiscalía, CTI, Migración Colombia y el Dadis.

Los menores hallados en los diferentes establecimientos fueron trasladados a la Comisaria de Familia Uno, en el Centro Histórico de Cartagena, donde fueron entregados a sus padres (Lea: Restringirán horario de consumo de licor en 22 barrios y dos corregimientos).

La Ley Zanahoria aprobada por el Gobierno Distrital busca que los menores de edad no permanezcan hasta altas horas de la noche en las calles de la ciudad, ni que ingieran licor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y PORQUE NO SE PREOCUPAN DE

Y PORQUE NO SE PREOCUPAN DE LOS NIÑOS DE LA CALLE ESTOS ESTAN EN PELIGRO LAS 24 HORAS DEL DIA,LOS ENCUENTRAN EN SEMAFOROS,BAZURTO,AVENIDAS,CALLES DE LA CIUDAD DROGADOS Y PROSTITUYENDOSE Y EXPLOTADOS POR ADULTOS

Porque esos niños no generan

Porque esos niños no generan votos ni flujo de dinero del erario publico.