Cartagena


Menores siguen yendo a sitios nocturnos

En un operativo desarrollado por las autoridades el fin de semana fueron encontrados varios menores en estos sitios y algunos de estos locales recibieron sanción por no tener en regla documentación para su funcionamiento (Lea: Doce establecimientos cerrados por violar Ley Zanahoria).
Entre los sitios visitados hay dos en Bocagrande como son Chupitos y Moods Bar Chic. El operativo también se extendió a Tabbú, en la Calle del Arsenal, y Manhattan Bar Club, en el Bosque (Lea: Treinta y ocho menores han violado la Ley Zanahoria).
Los negocios nocturnos donde se encontraron estos menores fueron sellados por el secretario del Interior, Javier Doria, funcionario que lideró este operativo que tuvo el acompañamiento de la Policía Metropolitana, Fiscalía, CTI, Migración Colombia y el Dadis.
Los menores hallados en los diferentes establecimientos fueron trasladados a la Comisaria de Familia Uno, en el Centro Histórico de Cartagena, donde fueron entregados a sus padres (Lea: Restringirán horario de consumo de licor en 22 barrios y dos corregimientos).
La Ley Zanahoria aprobada por el Gobierno Distrital busca que los menores de edad no permanezcan hasta altas horas de la noche en las calles de la ciudad, ni que ingieran licor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS