Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

México: hallan 5 cabezas frente a escuela en Acapulco

La policía mexicana encontró el martes cinco cabezas dentro de un costal frente a una escuela primaria del puerto turístico de Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informó que el costal blanco se encontraba sobre una caja de madera, junto a la cual los agentes hallaron una cartulina que amenazaba a los seguidores y simpatizantes de tres narcotraficantes de la región. 

Autoridades investigan si las cinco cabezas cercenadas corresponden a cinco cuerpos decapitados que la policía encontró el lunes en el mismo barrio de Acapulco. El ejército ya instaló un retén para revisar vehículos particulares y de transporte público en esta zona del puerto. 

En otra escuela primaria, la policía vial reportó el martes otra cartulina azul que amenazaba con atacar a los estudiantes si los maestros no hacen su pago de extorsión, dijo un oficial de Acapulco a The Associated Press (AP) pidiendo anonimato por razones de seguridad. El mensaje fue firmado por “La Mafia”. 

Es el 50 por ciento que queremos. Si no lo hacen, empezaremos con la cacería de niños y maestros. Acuérdense que ustedes también tienen familia”, advertía el mensaje. 

En la segunda semana del ciclo escolar, los maestros de 140 escuelas no asistieron a dar clases por miedo de amenazas y secuestros que habían sufrido colegas en algunos barrios del puerto. A la fecha demandan que autoridades desplieguen a más policías a zonas escolares para cuidar las escuelas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese