Cartagena


Miembros del BID inspeccionan Cartagena para evento en 2013

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2012 12:01 AM

Representantes del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) -miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-, realizaron este viernes una visita de inspección, en compañía de personal del Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau, para decidir los lugares donde se desarrollarían las actividades académicas del PPPAméricas, del que Colombia es sede.
PPPAméricas es una conferencia líder en participación público-privada para asuntos relacionados con infraestructura y servicios básicos en América Latina y el Caribe.
Los directivos realizaron recorridos por los centros de convenciones de la ciudad, conocieron la infraestructura hotelera y sitios tradicionales para eventos sociales, con el fin de identificar los lugares donde posiblemente se desarrollaría la agenda académica y cultural de este evento.
La conferencia que se ha realizado anteriormente en países como México y Río de Janeiro,  es la más grande en la región sobre alianzas público-privadas, donde se establecen redes de cooperación entre representantes de los sectores públicos, privados y organismos internacionales.
Para el evento, que se realizará en Febrero de 2013, se seleccionó Colombia como sede y al DNP como contraparte del BID, encargado de la organización.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS