Cartagena


Ministra de Transporte anuncia reingeniería a Transcaribe

EL UNIVERSAL

02 de noviembre de 2012 04:45 PM

La ministra de Transportes, Cecilia Álvarez-Correa, anunció una reingeniería profunda en el tema administrativo de Transcaribe.
“No puede ser que el interés de la junta directiva de Transcaribe sea adjudicar contratos antes de poner en funcionamiento los buses. Aquí estamos hablando de un tema de transparencia”, afirmó la funcionaria.
Por ello, anunció que los viceministros de Transporte y de Infraestructura harán parte de la junta directiva y en ella solo quedarán los funcionarios que hayan hecho bien la tarea, pues el Gobierno Nacional invierte el 70 por ciento del total de este proyecto, que ya lleva más de una década estancado.
“No podemos ser ajenos a esta problemática y vamos a tomar partido para garantizar su funcionamiento. No podemos seguir permitiendo que las cosas se manejen de la forma que se ha hecho con Transcaribe”, puntualizó.

TRANSCARIBE
Transcaribe es uno de los megaproyectos de Cartagena que más inconformismo y escepticismo generan entre la comunidad cartagenera, al punto que ya son pocos los que creen en él y en su puesta en funcionamiento, anunciado para finales de 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS