Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Misión de Venecia (Italia) llega a Cartagena

-A A +A
 

Un grupo de expertos en el tema del sistema acuático de Venecia (Italia) llegará, en una semana y media, a Cartagena para asesorar y brindar capacitación al Distrito en la implementación del Sistema Integrado de Transporte Acuático que se tiene pensado poner en funcionamiento en la ciudad.

El objetivo de la Administración es poner en marcha la movilización de pasajeros de manera acuática, aprovechando el sistema de caños, bahía y ciénagas con la cuenta la ciudad, y de paso mejorar la movilidad urbana.
Igual el proyecto servirá para convertir a estos cuerpos de agua en un activo limpio, de uso de todos los cartageneros y cartageneras.
Así lo expresó la Alcaldesa Judith Pinedo, quien dijo que “queremos empezar hacer las obras necesarias que nos permitan convertir el agua en Cartagena en un activo, en un sitio hermoso, y no en lo que tenemos convertido hoy los caños y lagos”.
La llegada de los venecianos a Cartagena fue gestionada por la Mandataria durante el viaje que realizó a la ciudad italiana el pasado mes de mayo.
“En unos días llegarán los expertos de la empresa transporte acuático de Venecia, que realmente es el ejemplo mundial de transporte acuático, para trabajar con nosotros frente a los estudios que ya tenemos hechos. Además, para oír sus recomendaciones, que tienen que ver tanto desde punto de vista de las rutas que están trazadas, como desde el punto de vista técnico”. dijo.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicidades llegan en buena

Felicidades llegan en buena epoca....... esperemos que pase una linea por la pedro de heredia e instalen city tour en el sector amurallado para la epoca de invierno..... asi oficializamos este atractivo turistico para la ciudad...

q bien van a poner gondolas

q bien van a poner gondolas en el mercado de bazurto eso ayudara el cruce.......

mas extranjerismos,como si

mas extranjerismos,como si fuera poco con los que hay,en venezuela son cubanos,y cartagena ya no puede mas con la cantidad de europeos que han llegado a mandar y aqui se han quedado,¡que belleza¡,llegan con el pretexto de embellecer la ciudad y despues ni quien los saque de aqui,

Es decir mañana hay excusa

Es decir mañana hay excusa justificada para los Wiskales….. jejejejej