Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Monumental trancon

-A A +A
 

Un gigantesco trancÓn se registra en estos momentos en los alrededores del peaje y la Cuarta Avenida de Manga. Él trancon coincide con la apertura de la Temporada Oficial de Cruceros de Cartagena de Indias.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

definitvamente, pido perdon a

definitvamente, pido perdon a mis paisanos cartageneros por votar, por judith, nojoda, no con un trancon puede, todo es un caos, el trafico, el crimen, la administracion, en fin, la cosa no se mueve no avanza, barranquilla se nos fue hace rato, y esta alcaldesa solo piensa en fiesta, eventos, rumba y el club cartagena y sus amigos blancos, ricos y empresarios y el pueblo mamao

QUIEN DIJO QUE ES POR LA

QUIEN DIJO QUE ES POR LA TEMPORADA DE CRUCEROS, ESO ES MAL FALSO, LO QUE PASA ES UNA CUADRA DESPUES DEL B, POPULAR COLOCARON UN ENORME POLICIA MUERTO, QUE TODOS LOS VEHICULOS CUANDO LLEGAN AL PUNTO TIENEN QUE PASARLO MUY SUAVEMENTE, Y ESTO ES LO QUE ESTA GENERANDO EL TRANCON.

Porque se quejan tanto de la

Porque se quejan tanto de la administración. Nosotros mismo tenemos la culpa de haber escogido a las personas que hoy en dia nos gobiernan. No nos quejemos tanto y pongamos de nuestra parte para que cartagena sea cada dia mejor.

como cartagenero cADA

como cartagenero cADA OPORTunidad que me voy a barranquilla y hasta santa marta veo que cambian, que se adelanten, con obras buenas, limpias, proyecttos, yo vote por judith pinedo con l ILUSION DE QUE ESTO CAMBIE, y me encuentro con una ciudad cada dia peor, por eso piedo perdon, a mis paisanos, por votar por solo oir su carreta t su columnas, pero esta ciudad se salio de madre y esta señora poco o nada hace, me rindo.

DEFINITIVAMENTE LA MISMA

DEFINITIVAMENTE LA MISMA QUEJADERA Y CRITICADERA CON EL MANDATARIO DE TURNO POR LO MISMOS CIUDADANOS QUE NO APORTAN SI NO QUE DESTRUYEN PERO ES ENTENDIBLE ESTA CIUDAD POR PRIMERA VEZ LE VEO UN NORTE PERO ES UNA EPOCA DE TRANSICION DE CAMBIO ENTRE LA DESIDIA Y EL ABANDONO DE ADMINISTRACIONES ANTERIORES, Y LA ACTUAL QUE YA SEA POR INICITIVA PROPIA O DE ORDEN NACIONAL - PARTE 1

LE A TOCADO DESAROLLAR

LE A TOCADO DESAROLLAR OBRAS DE ALTO INPACTO Y ESTO TRAE ALGO DE MOLESTIAS SIN DESCARGAR RESPONSABILIDADES PERO ESTO ES MAS LABOR DE LOS ORGANISMOS Y ENTES DE CONTROL QUE NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES. -PARTE 2