Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Motociclistas miden sus habilidades para conducir en un simulador

-A A +A
 

En la mañana de este martes el Departamento Administrativo de Transportes y Tránsito de Cartagena (Datt) trasladó un simulador de moto hasta el sector de Chambacú para medir qué tan buenos son los motociclistas de Cartagena cuando se encuentran en las vías.

En la prueba participaron 32 personas, de las cuales solo dos lograron demostrar tener las capacidades y conocimientos de las normas de tránsito, así mismo demostraron que tienen pericia al momento de montarse en este vehículo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA LE HICIERON LA PRUEBA A

YA LE HICIERON LA PRUEBA A LOS AGENTES DE TRANSITO Y POLICÍA?EN ESPECIAL LOS POLICÍAS QUE CIRCULAN SOBRE LOS ANDENES DEL CENTRO,Y SI LES TOMAS UNA FOTO O UN VÍDEO TE QUITAN EL CELULAR A PUNTA DE PATADAS

ERDA SI....AHORA UNO TIENE

ERDA SI....AHORA UNO TIENE QUE MIRAR PARA HABLAR POR TELEFONO PORQUE SI NO SON LOS ATRACADORES SON LOS POLICIAS QUE TE LO ROBAN........QUE VAINA.....Y HAGANLE LA PRUEBA A LA POLOCHA Y PICUEROS DEL TRANSITO QUE NO SABEN NADA YA DE QUE DONDE ESTAN ELLOS HAY TRANCONES...TODO FLUYE MEJOR CUANDO NO ESTAN..MIREN Y VREAN QUE NO ES MENTIRA
JAJA

imaginense los policias

imaginense los policias atracando que eso no es nuevo, siendo que ahora se estan descarando, y la addministracion del simio, vendiendo ops trabajas 4 meses y te pagamos tres y el otro mes va a parar al bolsillo mio...no al bolsillo de la manada de corrupto que hay en las diferentes administraciones no solo en el transito esto es una pluma para el pavo real.

[-- Censurado --]S RAMA ESTAS

NO JODAS RAMA ESTAS EN TODA, ERES EL MODELO DE LOS PICUEROS.
VES A MAMAR SOL EN EL MERCADO.
QUE CHAMBA SUAVE.

yo si creo que le hicieron la

yo si creo que le hicieron la prueba a los policias y les dijeron, juran robar celulares y pegarles patadas
a los motociclstas aunque lleven pasajeros, deles patadas, que el coronel responde, despues dice el coronel " si tiene prueba que denuncie " corrupto.

Rectifiquen la noticia 2 o

Rectifiquen la noticia 2 o 0.002 ???
Es decir que por pericia les da para exportarlos a algun Circo…..

Esto prueba q el DATT vende

Esto prueba q el DATT vende las licencias como vender PAN si hacerles los respectivos examenes o controles para otorgar una licencia para conducir un medio de transporte q requiere de un cuidado estricto,Esto muestra que las personas que han comprado estas licencias no tienen ni la mas minima idea de las normas de transito y por esta razon es que hay tanto conductor ignorante pruduciendo accidentes y generando desgracias en muchos hogares.LA RESPONSABILIDAD ES DEL DATT.

Rafael Perico .- Estoy

Rafael Perico .- Estoy totalmente de acuerdo. La conclusion es quien les dio la Licensia, Hay que demandar es al DATT. en la erntrega inrregular.

Señor Edilberto, por

Señor Edilberto, por verguenza usted debe hacer una declaración publica donde se arrepiente de haber entregado licencias de conducción a estos desadaptados que han sembrado la inseguridad en esta ciudad que era tan tranquila