Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mr. Black no sabía que tocaba para alias ‘Fritanga’

-A A +A
 

Edwin Antequera, conocido en el mundo artístico como Mr. Black, fue otro de los artistas que estuvo en la ostentosa fiesta de matrimonio en la que fue capturado por la Policía Camilo Torres, alias ‘Fritanga’. Ya se había dado a conocer la presencia de Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno.

Este medio supo a través de su manager, Darlan Rizzo, que el cantante de champeta  desconocía la identidad de la persona por la cual fue contratada y que el contacto se hizo vía Internet.

“Mandaron por correo el contrato firmado y yo hice lo mismo y lo reenvié”, afirma Rizzo.

El manager agregó que ellos fueron contactados por una tercera persona y que no sabían quien era el homenajeado en aquella fiesta organizada en la isla Múcura, a la que llegaron el miércoles y salieron el jueves “a primera hora” pues tenían otros compromisos que atender”.

No sabían nada de ‘Fritanga’

Rizzo comenta que él, Mr. Black y los ocho músicos que los acompañaron ese día en tarima desconocían “totalmente las actividades comerciales que tenía el señor Camilo Torres, alias ‘Fritanga’” (Lea más sobre Camilo Torres).

Afirma que el contacto más cercano que tuvieron con el jefe de ‘los Urabeños’ fue cuando Mr. Black estaba cantando en tarima y él bailaba en frente junto con sus invitados.

Además, dice que el ambiente en el que se desenvolvía la fiesta no les daba para pensar que allí había algo raro, pues no había personas armadas y “todo el mundo estaba normal como en cualquier fiesta”.

La ignorancia ante el personaje al que le hicieron la presentación aquella noche fue tanta que se sorprendieron cuando vieron todo el despliegue mediático que se le ha hecho a ‘Fritanga’ desde su captura.

“Para todos nosotros fue una sorpresa el despliegue de esta noticia. Ahí fue donde nos dimos cuenta quién era la persona por la cual estábamos en el evento”, afirmó.

 La presentación

Rizzo comenta que para la presentación de Mr. Black cobraron lo que normalmente vale un show de ellos, es decir 10 millones de pesos por una hora de canciones.

El mismo día que ellos estaban en la isla Múcura se presentaron Mortal Combat y Silvestre Dangond, según comenta.

Esta fiesta, realizada en isla Múcura y en la cual fue capturado Camilo Torres, alias ‘Fritanga’; tuvo cerca de 150 invitados, tenía previsto prolongarse por una semana y costó cerca de 2 mil millones de pesos (Lea aquí: "Fritanga" no estaba muerto, andaba de parranda).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se dieron cuenta la

No se dieron cuenta la embarrada que cometio caracol en esa noticia?-- mencionaban al Mr black como Mr brown que porqueria .... http://noticiascaracol.com/nacion/video-269425-primicia-estos-son-losartistas-fueron-a-la-fiesta-de-fritanga min 3:28

Si eso no es raro que den

Si eso no es raro que den información errada,ademas quien va a conocer esa porquería de artista pues solo un narcotraficante, bruto asesino sin educación a quien mas le puede gustar esa música, "que asco"

roikover, eso no es ninguna

roikover, eso no es ninguna embarrada, embarrada la que haces tu por un cosa sin importancia estas jodio cacorro de mierdad.

Black or brown ambos estan

Black or brown ambos estan jo.di.dos en los USA y en todas partes. Semejantes "artistas".

HABIAN MAS DE 150 PERSONAS Y

HABIAN MAS DE 150 PERSONAS Y NADIE SABIA QUE ESTABAN EN LA FIESTA DE UN NARCOTRAFICANTE, ECHENLE ESE CUENTO A UN BOBO (CREEN QUE LA GENTE ES MARICA)
TIENEN QUE INVESTIGAR A TODOS LOS INVITADOS, CANTANTES, LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL HOTEL, TODOS SON UNA PARTIDAD DE CORRUPTOS.

"Habia......?

"Habia......?

THERION si no te gusta el

THERION si no te gusta el genero esta bien es tu gusto pero papa
no insultes amigo respeta para que te respeten el gusto por la champeta es mayoría en cartagena y la costa

[-- Censurado --] 10 MILLONES

NOJODA 10 MILLONES POR VER CANTAR A ESE MAN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE VA A COBRAR 10 MILLONES

QUE VA A COBRAR 10 MILLONES ESE MAN,SEGURO SABIA A QUIEN LE IBA A CANTAR Y VIO LA OPORTUNIDAD DE UN BUEN BILLETA POR SI NO LE SALEN MAS TOQUES,COBRO DEPENDIENDO DEL MARRANO.

TODOS LOS ARTISTAS Y SUS

TODOS LOS ARTISTAS Y SUS REPRESENTANTES VAN PRESOS EN USA POR LAVADO DE ACTIVOS.

¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS

¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS ABUSOS DE ELECTRICARIBE, RECIBOS SUPER CAROS, FALLAS DE ENERGÍA CONSTANTES, RACIONAMIENTOS INJUSTIFICADOS, MARCHEMOS TODOS CONTRA ESA EMPRESA ESPAÑOLA ADMINISTRADA POR LADRONES DE CUELLO BLANCO, ABUSAN DE LA CIUDADANÍA, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS LAS FECHAS. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.