Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere hombre que sufrió accidente en Cielo Mar

Falleció Francisco Javier Ortiz, el hombre de 35 años que en la tarde de este viernes sufrió un aparatoso accidente frente al Club de Suboficiales.

Versiones de testigos indican que Francisco se dirigía en una motocicleta del alto cilindraje por la vía que de Crespo conduce a la Boquilla, a su casa ubicada en Cielo Mar.

Fue entonces cuando un vehículo que venía de la Boquilla, cambio repentimanete su rumbo, con la mala suerte que al hacerlo impactó la moto de Francisco, lanzándolo instantaneamente al suelo.

De inmediato curiosos coparon el lugar del hecho y una ambulancia que hizo presencia, trasladó a Francisco Javier a la Clínica San José de Torices, mientras angustiosamente se desangraba.

Francisco falleció en horas de la noche después de que los esfuerzos por salvarle la vida en la clínica no tuvieran el resultado que esperaban sus seres queridos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con la mala suerte?... Esa es

Con la mala suerte?... Esa es la consecuencia de tanta imprudencia! No solo hay que caerle a los motociclistas sino a todos los conductores que se creen dueños de las vias y no tiene precauciones! Ya esta bueno de entregarle licencias a cualquier persona que solo sabe frenar y acelerar y no sabe de ninguna norma!... no distinguen una señal de pare de una de prohibido parquear!

otra moto haciendo

otra moto haciendo protagonismo.

DE NOCHE LO MANTIENEN A UNO

DE NOCHE LO MANTIENEN A UNO ENCANDILADO, PUES COMO NO TIENEN NI IDEA, DE LAS NORMAS DE TRANSITO, MANTIENEN CON LAS LUCES ALTAS, GENERANDO ASI VARIOS ACCIDENTES.

Mis condolencias a su

Mis condolencias a su familia. Es muy triste que una persona joven y con hijos muera así. Este joven era un profesional, graduado de una universidad. No era mototaxista ni ningún "guache" por el estilo. Ademas, el accidente no fue su culpa. Todos los conductores deben ser conscientes de su responsabilidad en la vía. Las luces direccionales deben cumplir su objetivo, señalar que se va a cambiar de dirección. Ademas, una U en plena carretera no es permitida.