Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió Angélica Gutiérrez Marín, víctima de la agresión de su ex novio

-A A +A
 

Acaba de fallecer Angélica Gutiérrez Marín debido a la gravedad de las quemaduras y heridas propinadas ayer por su ex novio conocido como Jhon Jairo Echenique o Diego Piñeres.

Gutiérrez Marín, tenía 20 años y estudiaba derecho en el Tecnológico de Comfenalco. Ella, estaba internada en el pabellón de quemados de la clínica Sol de las Américas, antigua clínica Ami en Cartagena.

El 90 % de su cuerpo con quemaduras agravadas por las cortadas que el ex novio le realizó en sus dedos de las manos, rostro y abdomen dejaron en un estado de gravedad a esta joven que hoy se convierte lamentablemente en una víctima más del maltrato a la mujer por parte de hombres.

Noticia en desarrollo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHY QUE MATAR A ESTA PERCANTA

AHY QUE MATAR A ESTA PERCANTA ASEQUEROSA

CUAL ES TU RESENTIMIENTO, SI

CUAL ES TU RESENTIMIENTO, SI UNA MUJER NO TE SIRVE O CONVIENE, SENCILLAMENTE DEJALA, EXISTEN MUCHAS MAS...... PENSAMIENTOS COMO EL TUYO SON LOS QUE TIENEN ESTE PAIS EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA....

Lamentamos mucho tu

Lamentamos mucho tu partida...

Que triste como un hombre

Que triste como un hombre puede hacerle algo tan espantoso a una mujer, ojala que lo capturen rapido para que esa basura deje de andar por ahi tranquilo

ayer después del asesinato,

ayer después del asesinato, el muy malp$%&&rido se fue para la población de arjona bolívar y fue visto muy campante.. ya le mande un correo a la policía para que lo busquen por aya depronto esta por esos lados todavia.

Este pedazo de ma.ri.queta

Este pedazo de ma.ri.queta hay que matarlo, como se tiro su vida y la de la muchacha, ahora se entrega se declara culpable y un juez corrupto le da casa por cárcel

veeeegaaa!! como asi ke nadie

veeeegaaa!! como asi ke nadie sabe kien es este personaje o sea que la familia no tenia ni idea de las compañías de la muchacha no entiendo...

HORRIBLE!!!! ESTE TIPO LO QUE

HORRIBLE!!!! ESTE TIPO LO QUE ES, UN DESCUARTIZADOR DE MUJERES. QUE PELIGRO AMBULANTE!!!! ESTA JOVEN NUNCA SE IMAGINO QUE ANDA DORMIENDO CON UN SADICO... POBRE JOVEN POR FIN DESCANSO DE ESE SUFRIMIENTO TAN HORRIBLE!!!!!!

En este pais debira existir

En este pais debira existir una ley mas fuerte para casos como este... Es injusto que acaben la vida de una persona joven de esta manera tan horrorosa, no existe excusa, ni elementos que justifiquen este tipo de de actos demenciales. HASTA CUANDO SEGUIREMOS PERMITIENDO EL MALTRADO INHUMANO Y DIABOLICO HACIA LA MUJER... NO MAS!!!!

http://www.facebook.com/profi

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001744882175

Como mujer, repudio 100% este

Como mujer, repudio 100% este horrendo crimen, es espeluznante imaginar el sufrimiento de esta jovencita mientras era atacada por esa bestia, imaginar su agonía antes de morir, el mismo susto de los vecinos al verla salir quemada. Dios sabe porque hace sus cosas y porque se la llevó a su reino, deseo que le de mucha fortaleza a sus familiares, y que atrapen al desgraciado que hizo semejante cosa.

Muertos los dos!!! ahora los

Muertos los dos!!! ahora los culpables son los padres!!!!! eso se debe a la libertad que se les da a los hijos ahora!! esa niña linda semejantes senos ( con el perdon) seguramente no tenia control de nadie.
es culpa de los sin verguenzas de los padres, QUE ENTRE OTRAS COSAS NO SE HAN PRONUNCADO!! NO SE HA OIDO UN COMENTARIO DE ELLOS!!!

DE ACUERDO CONTIGO VIRGILIO,

DE ACUERDO CONTIGO VIRGILIO, LASTIMA Q LA CHICA NO DEBIO MORIR ASI, PERO PIENSEN PORQUE PASAN ESTAS COSAS? PORQ LA JUVENTUD SOLO PIENSA EL EL FASCILISMO, PLATICA FACIL, CIRUJIAS FACIL, ROPITA CARA FACIL, Y LOS PADRES NO PREGUNTAN DE DONDE SACASTE ESTO O LO OTRO, PONGANSE A ESTUDIAR Y DEJEN DE PENSAR TANTO EN LA VANIDAD Q ES UN PECADO Y LOS LLEVA HASTA DONDE ESTA ESTA CHICA.

R.I.P.

R.I.P.

ERA UNA DAMA MUY BELLA PAZ EN

ERA UNA DAMA MUY BELLA PAZ EN SU TUMBA.
¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS ABUSOS DE ELECTRICARIBE, RECIBOS SUPER CAROS, FALLAS DE ENERGÍA CONSTANTES, RACIONAMIENTOS INJUSTIFICADOS, MARCHEMOS TODOS CONTRA ESA EMPRESA ESPAÑOLA ADMINISTRADA POR LADRONES DE CUELLO BLANCO, ABUSAN DE LA CIUDADANÍA, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS LAS FECHAS. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.