Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Murió el niño que fue impactado por una bala perdida

-A A +A
 

El martes en la noche murió el niño, de 3 años, víctima de una bala perdida en el sector El Paraíso, del barrio San Francisco.

El médico que atendía al pequeño en el Hospital Napoleón Franco Pareja, conocido como Casa del Niño, confirmó que falleció a las 8:50 p.m. por baja frecuencia cardiaca, además aseguró que se le atendió pero no toleró el procedimiento médico y falleció.

Los médicos de dicho hospital habían dado el lunes 1 de agosto un pronóstico desalentador. Los galenos aseguraron es esa ocasión que al menor no se le extrajo la bala por la inflamación que tienía en el cerebro, y que le practicaron una operación el domingo para retirar los coágulos de sangre.

El menor se encontraba en “malas condiciones generales, sin recuperación de la conciencia y  tiene ventilación asistida”, de acuerdo a un comunicado del centro asistencial.

LO OCURRIDO

El sábado, a las 9:30 de la noche, Alicia Mercado, quien tiene cinco meses de embarazo, se sentó en la puerta de su casa, en el sector El Paraíso de San Francisco, a dormir a su hijo.

“Estaba con varias vecinas y unas familiares allí sentada. Agarré al niño y lo empecé a arrullar para que se durmiera. De repente sentí como cuando destapan una gaseosa, y vi a mi hijo botando sangre. Yo pensé que había sido una piedra. Como tengo un embarazo de alto riesgo, una tía del niño me lo quitó de los brazos y lo llevó al CAP, allá le dijeron que fue un balazo”, relata la madre.

Mercado asegura que ella no sintió el disparo que impactó a su hijo, y asegura que en el sector no había pelea de pandillas.

“Yo no me explico de dónde salió ese balazo porque nosotras no escuchamos nada. La calle estaba tranquila, y no había ni peleas para saber desde dónde dispararon”, dice la madre.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA VICTIMA MAS DEL MES DE

OTRA VICTIMA MAS DEL MES DE JULIO, PERO LAS AUTORIDADES ESTAN FELICES PORQUE SOLO FUERON 18 Y SIN ELLOS HACER NADA LOS HOMICIDIOS HAN BAJADO. QUE ESTUPIDEZ LA DE NUESTROS MANDATARIOS Y AUTORIDADES.

M aldita sociedad sucia, por

M aldita sociedad sucia, por que los niños tienen que pagar por la ignorancia infinita de los hombres que juegan a ser poderosos por tener un arma de fuego en las manos y la completa indiferencia de las autoridades a una realidad que esta matando a las ciudades y a su pueblo. Dios ayudanos

En mi ignoracia quisiera que

En mi ignoracia quisiera que alguien letrado me explicara el porque cada vez que hay una bala perdida,estas siempre hieren es a los niños,en cartagena,cali,medellin y manizales hasta donde lo recuerdo desde dieciembre del año pasado hasta la fecha sucede lo mismo.
BALA PERDIDAD MATA A NIÑO....Aque se debera este infortunio,porque no a un señor,señora o joven

O porque una bala de estas no

O porque una bala de estas no mata a un FLETERO,ATRACADOR,VIOLADOR,QUE VAINA TAN H..P,PORQUE SIEMPRE LOS NIÑOS
EXPLIQUENME ESE DETALLE
PORQUE CAEN ESTAS EN LAS CABEZAS DE LOS NIÑOS?

Puedo entender el profundo

Puedo entender el profundo dolor de esta familia por perder a ese niño en condiciones tan infames, solo te pido señor que la bestia infeliz que cometio este crimen pague por lo que hizo y no le alcance la vida para arrepentirse de todo el daño causado.
Leo esta noticia y me da una profunda tristeza, me solidarizo con la familia.

ESTON SO ACTOS VANDALICOS, ES

ESTON SO ACTOS VANDALICOS, ES ALGO LOGICO. Y ESTE DELINCUENTE HAY QUE BUSCARLO DE ALGUNA MANERA.. HAGAMOS UN LLAMDO A TODAS LAS AUTORIDADES PARA QUE ESCLAREZCAN ESTOS HECHOS QUE SON MUY LAMENTABLES.. LE MANDO UN FUERTE ABRAZO A ESA MADRE QUE DEBE ESTAR PASANDO MUY MAL. Y QUE AHORA LUCHE PARA QUE SE HAGA JUSTICIA......

pobre mujer cuanto lamento el

pobre mujer cuanto lamento el fallecimiento de tu bebe,por dios pero esto es inconsebible mas,de las autoridades por que no se despliega un dispositivo para que agarren a estos inconcientes