Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Navidad en octubre



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando quiera llegar

Cuando quiera llegar verdaderamente el mes de diciembre, ya estaremos hastiados de ver estas decoraciones y en el mes de diciembre veremos los supermercados llenos de libros, cuadernos, morrales, libretas, uniformes y medias para los colegios. ¡¡Qué vaina!!.

Tienen toda la razón las

Tienen toda la razón las Grandes Cadenas de Almacenes no dan tiempo para vivir cada momento, es por ello que las personas que se dejan llevar del comercio y la propaganda anda siempre estresada y preocupadas por comprar y comprar... Hay un tiempo para todo, vivamos todo en su momento y no nos anticipemos a las cosas...Con esto le quitan el encanto a la epoca mas linda del año.

LOS CENTROS COMERCIALES HAN

LOS CENTROS COMERCIALES HAN ECHO DE QUE LA NAVIDAD NO SEA LA DE ANTES...CREEO QUE TODO A SU TIEMPO..
DELES A LAS BRUJITAS....EN NOV A LAS FIESTA Y EN DIC A LA NAVIDAD...PERO ERDA NO HA LLEGADO DIC Y YA ESTOY MAMADO.

Los centros comerciales para

Los centros comerciales para este mes deben estar adornados con brujitas, calabazas, telarañas, disfraces etc. y en noviembre, mientras las fiestas, cosas alusivas a las fiestas de la independencia como hacen en Barranquilla en carnaval que hasta las casas las adornan con motivos carnavalescos y ya en el mes de diciembre, si, poner la navidad.

cada año logran que muchas

cada año logran que muchas personas distorcionen la verdadera esencia de la navidad ya nadie la espera con alegria por el contrario todos piensan en la palta que se tendran que gastar por que solo se habla de compras por aqui y compras por alla COMPRE,COMPRE,GASTE,GASTE muestran imagenes de niños regalando neveras,lavadoras,etc afectando la realidad de los pequeños nos llueven mensajes de que denbemos gastarnos las primas o los ahorros como si se tratara de una carrera contra-reloj

yo cuando era niño pensaba

yo cuando era niño pensaba que estar en familia compartiendo gratos momentos despidiendo el año era genial y los juguetes en realidad eran extra por que lo que hace feliz a muchos era estar con sus seres queridos mientras se hablaba y se reia y todos compartian esos momentos pero ahora es obligacion gastarse el sueldo entero por que si no no disfruta "en eso se comvirtio diciembre en una temporada estrictramente comercial" a la cual ya muchos no le ven nada de magico

.............................

.............................................................ESO TE PASARA A TI QUE TE COMES EL CUENTO GRINGO DE LAS DECORACIONES DEL SAO. DONDE LOS UNICOS QUE SE LLENAN EL BOLSILLO SON ELLOS, YO TODAVIA HAGO LAS NOVENAS Y VIVIO A LA ANTIGUA Y GUARDO EL SUELDO PARA LOS UTILES ESCOLARES DE MIS HIJOS

JEJEJEJE esto lo hacen para

JEJEJEJE esto lo hacen para asegurar las compras, porque los colegio ahora exigen que el 15 de Dic los pelaos estén matriculados y pagando el primer mes del 2011….. A esto súmenle que vienen una semana de Rumba para el cartagenero promedio el día 15 y 16 Nov terminan empeñando todo…

Por el afán del comercio las

Por el afán del comercio las épocas no se viven, todo lo quieren apiñar de una y realmente en Diciembre vemos es Libros y cuadernos o saldos de adornos navideños , actualmente hay una mezcla de Brujitas, disfraces novembrinos y Papa Noel y eso que estamos aun en Octubre… jeje y la gente limpia o endeudándose.