Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Navidad Mar Adentro, gran programa para este sábado

-A A +A
 

En el mejor de los escenarios, la Bahía de Cartagena, tiene lugar hoy sábado desde las 4:30 de la tarde el tradicional evento anual Navidad Mar Adentro, en su décima versión.

Lo organiza la Armada Nacional a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, y los colegios pertenecientes a Aspaen (Asociación para la Enseñanza) en esta ciudad.

Este evento siempre ha despertado mucho el interés en niños y adultos, y es por eso que las familias se trasladan hasta las orillas de la Bahía, en Bocagrande y Castillogrande, para apreciar el colorido y desfile de embarcaciones.

El evento se complementara con actividades festivas navideñas en tierra tales como la Gran Parada Mágica de Navidad, con coches decorados con motivos y personajes navideños. Es una revista musical navideña, zanqueros y otras sorpresas.

Este desfile recorrerá la Carrera Sexta, desde Club Naval de Castillogande hasta la Rotonda del paseo peatonal.

Los operadores turísticos que se ubican en el Muelle La Bodeguita ofrecieron sus embarcaciones para que niños de escasos recursos tengan la oportunidad de gozar la celebración de la X Navidad Mar Adentro desde la Bahía.

Como homenaje a Cartagena por su Bicentenario de la Independencia estará fondeado en la Bahía el buque ‘Cartagena de Indias’.

Con el desfile náutico, el pito y las sirenas de todas las embarcaciones acuáticas que participan engalanadas con luces y motivos navideños, los coros de villancicos acompañados por  una  festiva  marcha  de  Navidad y un majestuoso show de juegos pirotécnicos, empieza en firme este sábado la Navidad en Cartagena desde su Bahía.

Al caer  la tarde, en la rotonda del Paseo Peatonal de Bocagrande se iluminará el árbol que representara la Navidad Mar Adentro desde agua, tierra y aire, y el pesebre de la paz y la prosperidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese